las chanclas seguros que son compradas en la tienda,, comercio,, de mi tio felipe jejeeee
Es cebrino no lo puede negar, hola M paqui preguntale a tu suegro si tiene alguna foto de sus abuelos paternos y la pones me gustaria tener alguna.
Un saludo. M. J.
contador, anhorabuena..
si conce, mi madre vive, mi padre no,
cONCHI, ME DICE MI HIJO QUE MAÑANA A QUE HORA HACES LA CATEQUESIS, Y DONDE, SI
LEES MI MENSAJE, ME CONTESTA POR FAVOR. GRACIS..
ola Andres la catequesis la estamos dando desde mediados de octubre que empezamos. El horario es a las 8 los viernes en la casa de la cultura
Es cebrino no lo puede negar, hola M paqui preguntale a tu suegro si tiene alguna foto de sus abuelos paternos y la pones me gustaria tener alguna.
Un saludo. M. J.
Hombre, contador. ¿por donde andabas? jejeje
Saludos y pasar buenas fiestas.
Un saludo. M. J.
FELICES FIESTAS para todos los obandinos ke tegamos salud y nos toke un pellizqito de la loteria un abrazo para todos
conce soy maria la de kika la blaa
un saludo desde madrid te pongo aqui mi direccion por si m quieres aguegar y charlamos,, besinos
mmaria61@hotmail. com
FELIZNAVIDAD, hace muchisimos años ke no te veo un abrazo maria
FELICESFIESTAS para todos los obandinos ke tegamos salud y nos toke un pellizqito de la loteria un abrazo para todos