algunos
Hombre, contador. ¿por donde andabas? jejeje
Saludos y pasar buenas fiestas.
pues muy ocupada todo el dia de conciertos, es lo que tiene ser madre de un musico
entonces no habia mercadillo, jejeee esas son de casa de mi tio felipe
Le dice un hombre a su mujer:

"Te apuesto un viaje a China a que no eres capaz de decirme algo que sea capaz de alegrarme y entristecerme a la vez"

A lo que ella responde:

"De tu grupo de amigos el que la tiene más grande eres tú".
jijijijij
.. ja, ja je
Le dice un hombre a su mujer:

"Te apuesto un viaje a China a que no eres capaz de decirme algo que sea capaz de alegrarme y entristecerme a la vez"

A lo que ella responde:

"De tu grupo de amigos el que la tiene más grande eres tú".
creo que eran del mercADILLO...
jeje
las chanclas seguros que son compradas en la tienda,, comercio,, de mi tio felipe jejeeee
creo que eran del mercADILLO...
las chanclas seguros que son compradas en la tienda,, comercio,, de mi tio felipe jejeeee
Es cebrino no lo puede negar, hola M paqui preguntale a tu suegro si tiene alguna foto de sus abuelos paternos y la pones me gustaria tener alguna.
Un saludo. M. J.
contador, anhorabuena..
si conce, mi madre vive, mi padre no,
cONCHI, ME DICE MI HIJO QUE MAÑANA A QUE HORA HACES LA CATEQUESIS, Y DONDE, SI

LEES MI MENSAJE, ME CONTESTA POR FAVOR. GRACIS..
ola Andres la catequesis la estamos dando desde mediados de octubre que empezamos. El horario es a las 8 los viernes en la casa de la cultura
Es cebrino no lo puede negar, hola M paqui preguntale a tu suegro si tiene alguna foto de sus abuelos paternos y la pones me gustaria tener alguna.
Un saludo. M. J.
Hombre, contador. ¿por donde andabas? jejeje
Saludos y pasar buenas fiestas.
Un saludo. M. J.
FELICES FIESTAS para todos los obandinos ke tegamos salud y nos toke un pellizqito de la loteria un abrazo para todos
Felices fiestas tambien para ti y los tuyos. bss
conce soy maria la de kika la blaa
un saludo desde madrid te pongo aqui mi direccion por si m quieres aguegar y charlamos,, besinos
mmaria61@hotmail. com
FELIZ NAVIDAD, hace muchisimos años ke no te veo un abrazo maria
FELICES FIESTAS para todos los obandinos ke tegamos salud y nos toke un pellizqito de la loteria un abrazo para todos