Paisaje
A mi hermano le han metido gato por liebre. De 12 que compro + una de regalo le han salido 8 gallos, así que cambia gallos por gallinas ponedoras, pero esi sí, de raza EXTREMEÑA.
esta ermita creo que es de teodoro.....
bonito naranjo esta igual de cargado que el de mi madre lo que no se es si seran igual de dulces, las naranjas
estan buenisimas, pero no hay permiso, hasta despues de reyes........
bonito naranjo esta igual de cargado que el de mi madre lo que no se es si seran igual de dulces, las naranjas
Por mi parte este año ha sido de los peores, haber como empieza el nuevo, bueno primero que terminemos este...
¿por donde estas ahora?
aaaaaaaaaaaaaaaaaa vale
vale, no, es paqui..
Bueno hace dias que no entro al foro y he visto que hay gente nueva, saludos a todos ellos, FELIZ NAVIDAD a todo el foro y por supuesto a toda la gente de Puebla de Obando y a los que estais fuera de nuestro pueblo. Desearos que todo lo bueno del 2009 sea lo peor del 2010, besos a todos.
angela kien eres la hermana de isabel la pelukera seguro feiz navidad para todos
Bueno hace dias que no entro al foro y he visto que hay gente nueva, saludos a todos ellos, FELIZ NAVIDAD a todo el foro y por supuesto a toda la gente de Puebla de Obando y a los que estais fuera de nuestro pueblo. Desearos que todo lo bueno del 2009 sea lo peor del 2010, besos a todos.
se llamaba gabriela y vivia en la calle arriba hace poco q nos ha dejado pero no pasa un dia q no nos acordemos de ella
y la otra q se ve,, no sabes quien es,,
si es posible que sea valentin ese seria el año 1965 o 1966
kano si esos son margarita paco y josefa, mi primo es valentin, no julian que e. p d.
aaaaaaaaaaaaaaaaaa vale
paqui quien eres.... si no es mucho preguntar
no para nada es mucho preguntar... nos vimos en los chinos de montijo, el jueves.
paqui quien eres.... si no es mucho preguntar