colegio
si no las cambia, a la cazuela..
Si no, que los cape, que los capones se venden caros.
tienes toda la razon aki murieron tres trabajadores estaban reformando un hotel se derrumbo y los aplasto todo legal pero hubo movilizaciones porqe el hotel era muy viejo y no tenia permiso de obra ya estan los responsables juzgados y alguno esta en la carcel
Eres un encanto, Conce. ¡Ojala que en el pueblo espabilaran un poco! La dignidad de un trabajador no se vende.
A mi hermano le han metido gato por liebre. De 12 que compro + una de regalo le han salido 8 gallos, así que cambia gallos por gallinas ponedoras, pero esi sí, de raza EXTREMEÑA.
si no las cambia, a la cazuela..
No me explico como ha causado más revuelo una estafa (teniendo su importancia) que la muerte de un trabajador en accidente laboral.
LA VIDA DE UN TRABAJADOR NO TIENE PRECIO (y más teniendo una familia detrás)
tienes toda la razon aki murieron tres trabajadores estaban reformando un hotel se derrumbo y los aplasto todo legal pero hubo movilizaciones porqe el hotel era muy viejo y no tenia permiso de obra ya estan los responsables juzgados y alguno esta en la carcel
feliz navidad y prospero año nuevo desde tenerife para toda la gente de mi pueblo kerido......... q no lo olvido... maria la pola
felices fiestas maria desde palma de mallorca un abrazo soi la mas peqeña de los mimosos
hola a todos y a todas, llegan unas fechas que todos intentamos pasar en familia.
pero francisco melitón martín un trabajador del pueblo que murió el día de nochebuena en un accidente de trabajo. este accidente se podía haber evitado, con las medidas en prevención de riesgos laborales, y si este trabajador hubiese estado asegurado y los que trabajaban con el, "podría" estar vivo, por que quien sabe si cuando lo trasladaron a su casa sin los conocimientos oportunos de traslados de personas accidentadas ... (ver texto completo)
No me explico como ha causado más revuelo una estafa (teniendo su importancia) que la muerte de un trabajador en accidente laboral.
LA VIDA DE UN TRABAJADOR NO TIENE PRECIO (y más teniendo una familia detrás)
Perdonad pero en estas fechas es cuando murió y hay que recordarlo. No solo acordarnos en esta fecha, si no en todo momento y saber que es lo que nos puede pasar a cualquiera cuando no se esta dado de alta, tanto a los empresarios como a los trabajadores. Por que esto aun se puede resolver y los testigos si no se retractan en su declaración podía ser peor para ellos, por que es delito mentir ante un juez y es lo que hicieron.
Después de un mes de sufrir, fue a elegir el día de nochebuena para morir y el día de Navidad para despedirlo. No deseo mal a nadie, pero a los que estan encubriendo este accidente, si se demuestra que están mintiendo, como dice Fernando, puede ser peor para ellos y solo pido que se esclarezca. LAS MENTIRAS TIENEN LAS PIERNAS MUY CORTAS.
¿NO HAY NADIE EN EL PUEBLO, AUNQUE SEA ANÓNIMO, QUE SE DIRIJA A LA AUTORIDAD LABORAL DICIENDO LO QUE REALMENTE SUCEDIO?
hola a todos y a todas, llegan unas fechas que todos intentamos pasar en familia.
pero francisco melitón martín un trabajador del pueblo que murió el día de nochebuena en un accidente de trabajo. este accidente se podía haber evitado, con las medidas en prevención de riesgos laborales, y si este trabajador hubiese estado asegurado y los que trabajaban con el, "podría" estar vivo, por que quien sabe si cuando lo trasladaron a su casa sin los conocimientos oportunos de traslados de personas accidentadas ... (ver texto completo)
Perdonad pero en estas fechas es cuando murió y hay que recordarlo. No solo acordarnos en esta fecha, si no en todo momento y saber que es lo que nos puede pasar a cualquiera cuando no se esta dado de alta, tanto a los empresarios como a los trabajadores. Por que esto aun se puede resolver y los testigos si no se retractan en su declaración podía ser peor para ellos, por que es delito mentir ante un juez y es lo que hicieron.
feliz navidad y prospero año nuevo desde tenerife para toda la gente de mi pueblo kerido......... q no lo olvido... maria la pola
bonito naranjo esta igual de cargado que el de mi madre lo que no se es si seran igual de dulces, las naranjas
Sí, la verdad tiene una buena pinta.
HABEMUS LEY.
Ley 6/2009, de 17 de diciembre, del Estatuto de los Extremeños en el Exterior.
Perdonen, alguno de ustedes conocen a una familia que estuvo viviendo en el Zangano, cuyo padre fue guardia civil por 1965-1969? (Familia Romero Gonzalez)
o simplemente si se acuerdan del nombre de la persona al que le llamaban "el legañoso"

Gracias, y si saben algo mandenmelo en un correo a esta direccion:

ireneta08@hotmail. com
angela kien eres la hermana de isabel la pelukera seguro feiz navidad para todos
SI Conce esa soy yo. ANGELA, la hermana de Isabel, te deseamos que pases una muy FELIZ NAVIDAD. me alegro de saludarte por aki
. un beso
estan buenisimas, pero no hay permiso, hasta despues de reyes........
Si están buenas, ¿porqué esperar hasta después de reyes?...
- ¿me guardas unas pepitas para sembrarlas en el huerto de mi hermano?
- Un amigo me ha pedido un olivo para sembrarlo en su huerta, ¿alguién me puede regalar dos? uno para mi hermano y otro para el amigo.