piedras en la sierra......
maria desde el pueblo te deseamos unas fiestas felices para ti y todos los tuyos un prospero año2010
conce de parte de mis hermanas y mio felices fiestas y un 2010 cargado de muchas casas buenas
besos viti
Yo creo que ni el empresario ni los trabajadores saben lo que han hecho, pero que esto aun se puede arreglar.
fernando FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIDAD PARA EL AÑO 2010 dile a antonia maria ke se meta en foro ke hablemos besos para todos
hola conce kiero saver kien es tio valentin trapilla por q estoy en duda... yo creo q es el del cigarro en la boca pero me gustaria q me lo aseguraras si lo saves.. un saludo espero q esteis bien todooo...
si maria ese es tio valentin, era muy cariñoso y entrañable siempre estaba de buen humor, nunca lo vi enfadado ni con mala cara eramos vecinos iyo mui amiga de conchi su hija un abrazo
hola conce kiero saver kien es tio valentin trapilla por q estoy en duda... yo creo q es el del cigarro en la boca pero me gustaria q me lo aseguraras si lo saves.. un saludo espero q esteis bien todooo...
No, son bravios, intento hacer bonsais, solo tengo dos, uno lo cogi en la sierra

de piecito (hay muchos) y el otro en la ribera de Villar del Rey
Entonces serán acebuches. Yo los quiero que den aceitunas y que se puedan comer (machás o rajás, con orégano, pimiento, tomillo salsero...)
hola obandina, dale recuerdos a tu madre la ultima q fui al pueblo los vi a la q no te vi fue a ti,, jejeeje felicidades pa todos recuerdos a tu tia gimira y a las dos nietinas,. besinos
El lio lo pueden enmendar aun algo, lo peor es que los pillen y ellos sigan diciendo lo mismo la que se les puede venir encima entonces si que sera gorda.
pillados estan en su conciencia (si la tienen) hace falta que la justicia los pille
el empresario si sabe lo que ha echo, y los obreros tambien, pero si se puede arregar como dices, que rezen, porque no saben en el lio que se han metido
El lio lo pueden enmendar aun algo, lo peor es que los pillen y ellos sigan diciendo lo mismo la que se les puede venir encima entonces si que sera gorda.
Tambien tengo, este alcornoque lleva unos 14 años conmigo, pronto le sacaré la corcha.
Estan bien. ¿Son de aceitunas manzanillas? ¿Los vendes?
No, son bravios, intento hacer bonsais, solo tengo dos, uno lo cogi en la sierra

de piecito (hay muchos) y el otro en la ribera de Villar del Rey
mauricio, como estos?
Estan bien. ¿Son de aceitunas manzanillas? ¿Los vendes?
Yo creo que ni el empresario ni los trabajadores saben lo que han hecho, pero que esto aun se puede arreglar.
el empresario si sabe lo que ha echo, y los obreros tambien, pero si se puede arregar como dices, que rezen, porque no saben en el lio que se han metido
mauricio, como estos?