gracias victoria yo tb les deseo una feliznavidad y un prospero año 2010 para todo el pueblo,, me podrias decir q victoria eres por q no se si eres la hija de dolores, un saludo
FELIZES FIESTAS PARA TODOS besos para Conce de toda mi familia
os deseo lo mismo ke tengamos salud besos para todos
soy la cuñada de pedro el de tia caridad. Que tal, hace años que no te veo... un saludo y FELICES FIESTAS....
FELIZES FIESTAS PARA TODOS besos para Conce de toda mi familia
bueno otro año mas acordandose de la salud atraves de la loteria os deseo a todos los foreros de dentro y de fuera unas felices navidades y un muy prospero año nuevo desde el bar EL PASO de Puebla de Obando. (El BOMBONA)
Yo me despido hasta el año que viene.
NO ENGORDEIS MUCHO EN ESTAS FIESTAS
bueno otro año mas acordandose de la salud atraves de la loteria os deseo a todos los foreros de dentro y de fuera unas felicesnavidades y un muy prospero año nuevo desde el bar EL PASO de Puebla de Obando. (El BOMBONA)
paki kien eres
soy la cuñada de pedro el de tia caridad. Que tal, hace años que no te veo... un saludo y FELICESFIESTAS....
que fotos mas bonitas, esta es la que mas me gusta, entre algunas mas.. FELICES FIESTAS.
paki kien eres
conce de parte de mis hermanas y mio felices fiestas y un 2010 cargado de muchas casas buenas
besos viti
FELICESFIESTAS y todo lo mejor para el 2010 este verano kiero ir con mis hijos besos para las tres a tus hermanas hace mucho ke no las veo
que fotos mas bonitas, esta es la que mas me gusta, entre algunas mas.. FELICESFIESTAS.