parque del colegio
bueno otro año mas acordandose de la salud atraves de la loteria os deseo a todos los foreros de dentro y de fuera unas felices navidades y un muy prospero año nuevo desde el bar EL PASO de Puebla de Obando. (El BOMBONA)
.. ahora la del muchacho..
Estan bien. ¿Son de aceitunas manzanillas? ¿Los vendes?
no,. no..
! Feliz Navidad y Prospero año Nuevo a todos los del Foro!
sobre todo a mis primos Vale y Juanma espero que esteis bien todos y que paseis una Felices Fiestas.
Besos
la verdad es que tiene unas vistas muy bonitas, cuando yo pase la ultima vez estaba en construcion, tenemos unos paisajes preciosos en el pueblo. ¿no crees?.. FELIZ AÑO NUEVO.. UN SALUDO.
Por fuera ya casi está, falta lo de dentro. Otro saludo para ti y k tengas un feliz año nuevo
Esta foto no esta hecha en el pueblo. Pero da igual el mensaje es lo que cuenta.
yo estoy de acuerdo nos estamos americanizando demasiado con sus costumbres.
Como todo los chistes que cuentes se parezcan tirate de lo mas alto que encuentres, pero de cabeza para que asi se terminen los chistosos con segundas, lo mismo tu te crees mas listo que los de aqui. tio JINCAELPICO.
no puedo responder a tu pregunta de quien a ganado por que no lo se, pero te explico que es el lagarto, se la parte fina que esta al rededor del lomo de cerdo y esta buenisimo... FELIZ AÑO NUEVO
Gracias por contestarme, a lo del lagarto, por que no queria imaginar que fuese lagarto de verdad.
Si voy por Extremadura y veo tapa de lagarto de verdad que aun sabiendolo no pienso pedirlo, por si acaso.
Feliz Año Nuevo Paqui y gracias por contestarte.
Un saludo.
Yeste.
ii feria de la tapa
Los dias 19 y 20 de Diciembre de 2009, se ha celebrado en La Roca, la segunda edicion de esta feria, con los siguientes locales y tapas:

RESTAURANTE EL POLIGONO/Lagarto con guarrnicion.
BAR LOS ARCOS/Lomo con almejas
BAR ISIDORO/Pollo a la zanahoria.
BAR PENSIONISTA/Secreto al cava
RESTAURANTE LOS SAUCES/Bacalao al ajo arriero
CIBER-CAFE ECLIPSE/Carrillada a la ciruela
BAR LA RUTA/Flor de la ruta ... (ver texto completo)
no puedo responder a tu pregunta de quien a ganado por que no lo se, pero te explico que es el lagarto, se la parte fina que esta al rededor del lomo de cerdo y esta buenisimo... FELIZ AÑO NUEVO
yo si me acuerdo de esta familia. ¿no tienes una tia quese llama rocio y que de chica siempre jugaba siempre con un chupe en la boca?
Esta foto no esta hecha en el pueblo. Pero da igual el mensaje es lo que cuenta.
paco tu vives o as vivio en la calle badajoz, quien son los de la foto
Confirmaros que la hora de comienzo en a las 19,00 h en la casa de la cultura.
En primer lugar felicitaros la fiestas a todos los obandinos en especial a los que estais fuera y añorais en estos dias vuestro pueblo, familiares y amigos y desearos lo mejor para el proximo año.
Deciros que mañana entre 19,30 a 20,00 está aun por confirmar la hora habrá una actuacion por parte de la Coral de La Garrovilla de temas navideños en la casa de la cultura, invitaros a todos a asistir y comunicarlo a todos los que esten interesados en asistir.
"ostia" a vuelto aparecer el tiojincaelpico yo que pensaba que con las peluas que estan cayendo le habia pasao como a las aguanives que jincan el pico en la tierra y jincan el cuenco a MAURICIO J. ANTONIO Y FERNANDO este jincaelpico no da la cara por que es politico casero como los borrachos que se hartan en casa y luego fuera no beben y encima yama politicos alos demas desde la impunidad
ii feria de la tapa
Los dias 19 y 20 de Diciembre de 2009, se ha celebrado en La Roca, la segunda edicion de esta feria, con los siguientes locales y tapas:

RESTAURANTE EL POLIGONO/Lagarto con guarrnicion.
BAR LOS ARCOS/Lomo con almejas
BAR ISIDORO/Pollo a la zanahoria.
BAR PENSIONISTA/Secreto al cava
RESTAURANTE LOS SAUCES/Bacalao al ajo arriero
CIBER-CAFE ECLIPSE/Carrillada a la ciruela
BAR LA RUTA/Flor de la ruta ... (ver texto completo)