La Charca
gran culpa la tienen los centros comerciales..
Este nos lo metió la Coca-cola con ayuda del corte ingles... pero vamos este en mi casa no entra.
y como dice la canción: como hemos cambiaoooo
jo tengo otra con don fernando en morantes ke fuimos de excurxion me la tienen ke subir mis hijos yo no se esa y algunas mas
quienes son no conozco a ninguno
estos son todos de mi edad mas o menos algunos se saben bien kien son
ya andres ya te conozco FELIZ AÑO NUEVO
Como todo los chistes que cuentes se parezcan tirate de lo mas alto que encuentres, pero de cabeza para que asi se terminen los chistosos con segundas, lo mismo tu te crees mas listo que los de aqui. tio JINCAELPICO.
Jincaelpico, es una lastima que no tengas sentido del humor, tú te lo pierdes, deberías aprender de los gallegos, de los de lepe, vascos, catalanes en fin de todo aquel que prefiere y agradecen que hablen de su tierra, para darla a conocer, tanto de lo bueno como de lo malo, de todas maneras te pido perdón no era mi intención ofender a ningún extremeño, pero creo que te pasas al decirme que me tire de cabeza por mis chistes malos y así me mate, por que para jincar el pico ya esta tú que debes tener practica.

No, no, soy de Extremadura ni yo ni mi pareja. Espero que esto quede como una anécdota, de acuerdo.

Te deseo un feliz año nuevo a ti y a todos los Obandinos.

Un saludo. Yeste.

¡Ah seguire poniendo los chistes que me parezcan tanto si te gustan como sino! ... (ver texto completo)
yo creo que tengo dos primos en la foto
conce soy el de la derecha..
que alguien ponga la alineación..
que bonito diego
... ya se va, se va...
.. cuanto me hubiera gustado, a ver recibido ese libro de sus manos.. (reflesiones compartidas)
.. como llueve!
La lluvia causa cortes de carreteras e inundaciones en algunos municipios extremeños

Las fuertes lluvias caídas en Extremadura en las últimas horas ha obligado a cortar varias carreteras de la región y ha ocasionado inundaciones de algunas casas en diversos municipios, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112.

Así, se encuentran cortadas al tráfico la EX-207, que va de Montijo a La Roca de la Sierra y la EX-310, de Badajoz a Valverde de Leganes en el kilómetro 17, en la provincia ... (ver texto completo)
juanma te acuerdas de la foto? A ver si puedes sino mandasela a jotape´ y que la ponga. felices fiestas y prospero año nuevo.
.. como llueve!
ke andres eres?
feliz navidad y que el año que entra se mejor que el que se va. salud para todos.