En el campo.
yo si me acuerdo de esta familia. ¿no tienes una tia quese llama rocio y que de chica siempre jugaba siempre con un chupe en la boca?
perdona Victoria, sabes el nombre de uno que le llamaban " el legañoso "?
Hola Victoria! Veo que si que los conoces y sí, tengo una tia que se llama Rocio.

Perdona me podrias decir quien eres o de que los conoces?
Seguro que a mi padre le haras muy feliz!
Entonces serán acebuches. Yo los quiero que den aceitunas y que se puedan comer (machás o rajás, con orégano, pimiento, tomillo salsero...)
mauricio FELIZ 2010 para toda tu familia ke tengamos salud ke lo demas ya no lo buscaremos nosotros un abrazo y asta pronto
yo si me acuerdo de esta familia. ¿no tienes una tia quese llama rocio y que de chica siempre jugaba siempre con un chupe en la boca?
viti tienes ke venir por aki un verano. estas invitada solo tienes ke pagarte el billete porke casa ya tienes la mia esto va tambien para tus hermanas FELIZ 2010 un abrazo
feliz año nuevo,,,, y ahora ha esperar los reyes.... quien hallan sido buenos tendran suerte
FELIZ 2010 para ti y toda tu familia ana cuantos hijos tienes?
feliz año nuevo,,,, y ahora ha esperar los reyes.... quien hallan sido buenos tendran suerte
Desearos a todos los foreros k todo lo bueno de el año k nos deja sea lo peor para el año nuevo. FELIZ 2010 A TODOS
Se suele hacer un dia de agosto durante la semana cultural, suele coincidir o de intenta con el festivo del 15 de agosto.
Gracias jotape.
Un saludo.
Yeste.
Estado mirando por los foros de otros pueblos y en la mayoria hacen la fiesta del emigrante. Quisiera saber, por favor si en Puebla se hace y si es asi ¿cuando? es.
Gracias y un saludo. Yeste.
Se suele hacer un dia de agosto durante la semana cultural, suele coincidir o de intenta con el festivo del 15 de agosto.
Recordaros que el próximo sábado dia 2 de enero se celebrará la I MUESTRA DE VILLANCICOS que ha organizado el grupo de Coros y Danzas Loriana será en el salón de la Casa de la Cultura a las 19,00 h, participando como invitados el grupo de coros y danzas RIBERA DE TROYA, de la Roca de la Sierra y la ASOCIACION CULTURAL "RONDALLA DE GUADIANA" de Guadiana del Caudillo, animaros a todos a asistir a este bonito acto. FELIZ 2010.
Creo que en breve estaran encendidas, la obra se acabo en su plazo, el problema de que no haya luz no es de Avelino ya que Iberdrola ha pedido otra documentacion a parte (proyecto), para ver donde tienen que enganchar, han tnido que hacer otro regitro en frente de la casa de (Manolo copa), y esto no lo ha comunicado iberdrola hasta hace 3 semanas, asi que es mas un probrema burocratico que de la obra en sí.. Hoy he visto que los trabajadores de Avelino repasando las farolas por la zona de las calles ... (ver texto completo)
Hoy he pasado y ya estan encendidas las farolas del regato, ya por fin tenemos la iluminacion que tanto se reclamaba...
anda carla, k extremeña mas guapa
Y de los otros no decis nada?
Es verdad eso de que se pasa a segundo plano cuando hay niños de por medio
y luego nos vamos a comer unas hamburguesas o unas pizzas con la familia que están "mu" buenas
Un Mac menú, y una chis burguer de esas
Este nos lo metió la Coca-cola con ayuda del corte ingles... pero vamos este en mi casa no entra.
y luego nos vamos a comer unas hamburguesas o unas pizzas con la familia que están "mu" buenas
je, que lastima, como nos estropeamos con los años..... con lo guapo que era...