val hechoso.....
hola feliciano, q tengais un buen año, os deseo deverdad y con cariño, para toda tu familia de sangre y politica.
muchas gracias kany, se lo dare a saber. un saludo
El de gafas quien es?
el de gafas es mi hermano, ¿sabes a que familia pertenecemos? porque yo no se exactamente quienes sois vosotros. un saludo y feliz año nuevo
El de gafas quien es?
el guardia civil es Manolo?
Saben algo de " el soso " el taxista?
Y sobre " el tío Agustín" el de la tienda?
Si alguien tiene una foto donde salga alguno de ellos, la podrian subir por favor?
Y estos tres que edad tienen?
Vive en el pueblo Mari Carmen, la hija de Fermin el peluquero?
feliz año a todos los foreros
hola feliciano, q tengais un buen año, os deseo deverdad y con cariño, para toda tu familia de sangre y politica.
que bonito diego
para diego, es preciosa de dnd la sacastes.... y don florentino elantiguo sacerdote fue quien la escribio...., si tienes mas ponlas. un saludo.
feliz año a todos los foreros
Si quereis pasar un buen rato leyendo, diccionario obandino, palabras que casi son esclusivas de aqui, si teneis algunas en mente, mandamelas a elmarquesdelpuerto@gmail. comy yo las ire poniendo. EL CANALLA
A ver, me podrias decir el nombre de las sguientes personas, es que con los motes no se acordaba mucho:

"el legañoso" " el barriguo" y " el piñero"
los legañosos son tres juan jose y fernando
A ver, me podrias decir el nombre de las sguientes personas, es que con los motes no se acordaba mucho:

el barriguo creo q se llamaba francisco y murio hace mucho tiempo
conce que tal las fiestas y el año nuevo,,, espero q bien,,, tengo tres hijas y una nieta de 8 añitos