la caravana de los indios
Pero aver depende de la edad de tu madre, tendrias que preguntarle por el nombre de mi abuela o abuelo.

Mi abuela se llama Manuela Gonzalez y mi abuelo, el guardia civil,
Enrique Romero. Supongo que sabra algo mas de ellos:)
Vale, gracias! Por cierto la pregunta sobre la mujer del sastre Rosinda Perez, la mujer del sastre, y sus hijos, me podrias contar algo de ellos?

Si siguen en el pueblo o algo
No es que me recordaba a alguien que vivia en el pueblo.
Siento haberte molestado y feliz año 2010!
No tienes que disculparte pues no me has molestado porque si subimos fotos al foro es para compartirlas con los demás, y es natural que si se cree conocer a alguien se pregunte y sino tambien para conocerl@. yo sin embargo no conozco a tu padre que seguún la edad que dices que tiene es solo 7 años mayor que yo.
Tienes la misma edad que mi padre! Lo conoces?

Se llama Eduardo Romero, le llamaban " el sevillano " no se si conocias a algun familiar mío.
yo tengo 42 y no recuerdo haber oido hablar de eduardo romero, pero ya le preguntare a mi madre, o ha mi hermana que tiene 48 añitos
Tienes la misma edad que mi padre! Lo conoces?

Se llama Eduardo Romero, le llamaban " el sevillano " no se si conocias a algun familiar mío.
Perdon por la repeticion.

No es por ser grosera, pero que edad teneis vosotras?
yo tengo 49 años pero llevo viendo fuera 20años pero seguro ke fermin no tenia hijos
Que edad tienen estos niños? Es que mi padre y mi tio hicieron la comunion a la vez, y a mi padre le suenan.
el de gafas es mi hermano, ¿sabes a que familia pertenecemos? porque yo no se exactamente quienes sois vosotros. un saludo y feliz año nuevo
No es que me recordaba a alguien que vivia en el pueblo.
Siento haberte molestado y feliz año 2010!
Sabeis algo de Rosinda Perez, la mujer del sastre y sus hijos (Serafín y Paquita, y el otro no me acuerdo)?
creo que vivian en la calle arriba.

Por cierto mi familia vivía en la Calle Arriba en el num. 16; Sabeis quien vivia arriba?
Perdon por la repeticion.

No es por ser grosera, pero que edad teneis vosotras?
No habia ninguna mari carmen?

Mi padre nacio en el 1960 y estuvo alli 9 años (1969)
Es un error definir el murciélago así, no me refiero a la sintaxis, sino que en general el murciélago no es un bicho que se alimenta de sangre, salvo alguna especie como el vampiro que vive en Ámerica. Por eso, es un animal generalmente insectívoro y frutícola y los que haya en Puebla de Obando no van a ser diferentes y aunque te pueda "jincar" los colmillos, la sangre seguro que no te la "zuga".
Y estos tres que edad tienen?
Vive en el pueblo Mari Carmen, la hija de Fermin el peluquero?
fermin no tenia hijos me parece, el estaba con miguel en la barberia la gente mas nayor losabra mejor
q yo recuerde no se de ningun peluquero llamado fermin, de q año hablas aproximadamente
el pequeño por lo menos 45, pero no estoy segura, y los otros no se