paisajes 1
Mis habuelos paternos vivian en la calle arriba tio Miguel Barriga y tia Juana la jaena mi padre se llama Valentin mis tios Antonio. Luis. Maria. Blas
Conoces a Aniceto, Toñi?
Y que color de ojos tenia Arsenia

SIENTO MUCHO POR MOLESTAR TANTO: (
Entonces no hicisteis la comunion juntos...

Pero mi padre dice que era mas pequeña, no lo entiendo.

En 1960 habia alguna niña con el pelo corto y un flequillito con los ojos muy azules?
aver yo naci en 1960 mari conchi era dos o tres años mallor ke yo tiene otra hermana mas pekeña kesera la ke dice tu padre se llama arsenia
Entonces no hicisteis la comunion juntos...

Pero mi padre dice que era mas pequeña, no lo entiendo.

En 1960 habia alguna niña con el pelo corto y un flequillito con los ojos muy azules?
Conce, que dia es el corpus?
el corpus la segunda semana de junio mari conchi es dos o tres años mayor ke nosotros preguntale a tu padre si el ha tenido novia en el pueblo
Quien es esta Maria, Feliciano?
Conce, que dia es el corpus?
SARCASMO: sabes lo que significa?, eso esta escrito asi para reirnos, Que justo sabe perfectamente la definicion. Ahi quea eso salao. Tio JINCAELPICO
No me digas que había sarcasmo!, anda! ya me olía yo, que por aquí rondaban varias figuras literarias y no las veía.
pero Mari Conchi era mas pequeña que mi padre o tu verdad?
Conce, me podrias decir el nombre de tus padres?
yo hice la comunion el dia del corpus mi padre se llamaba jose le decian el mimoso mi madre gabriela y un hermano ke vivia en la calle arrivba juan le decian guadiana y mari conchi de pekeña era mui guapa tenia los ojos muy verdes la madre de maricochi y mi madre primas hermanas pero eran como hrmanas
Perdon, no la hizo el 28 sino el 29: P
Hablando de Mari Conchi, les digo el aspecto fisico por si es de la que hablo:

Un poco bajita, pelo corto con flequillo y unos ojos muy azules.

(esto en la epoca de los 60)
Conce, me podrias decir el nombre de tus padres?
Conce, mi padre la hizo el 28 de mayo. Y tu?
Mis habuelos paternos vivian en la calle arriba tio Miguel Barriga y tia Juana la jaena mi padre se llama Valentin mis tios Antonio. Luis. Maria. Blas