famila leo
Ya lo se Ana...

Feliciano, por mala suerte hice la grabaccion con una camars de video, asi que...
mi madre no se acuerda,, y yo menos, tienes q tener en cuenta q cuando tu padre se fue yo tenia un año,,
.. el 40.
Por cierto, dejare de hablar o preguntar de mi abuelo y hablare mas directamente de mi padre.

Alguien conoce directamente a mi padre o a alguien de mi familia?
has dicho en un comentario que tienes videos de vuestra visita este verano al pueblo, si lo has hecho con una cámara digital puedes sacar de la grabación fotos y subirlas.
Feliciano, de que familia es tu primo Enrique?
su padre se llamaba Cipriano el colo y su madre Ramona la tabaca te pongo los apodos por si tu padre los pudiera recordar mejor La madre era hermana de mi madre
Fernando estamos de sindicalismos hartos, se esta viendo en estas circustancias lo que estan haciendo. Como sindicalista buafffff. como primo vale, Resulta que tanto que pedis tu y tu primo mauricio justicia y lo que sea mas, que me parece muy bien,, que no se os olvide que el estaba por voluntad propia, y todos los que hacen lo mismo estan en la misma situacion de riesgo si los sueldos fuesen como debiesen quizas no se tendria que trabajar en dichas circustacias lo cual no quiere decir que no haya ... (ver texto completo)
Después de haber estado unos días de "vacas", vengo y me encuentro con tu comentario, rozando el insulto y con una falta de educación grandísima, de pena.
Creo que jincar, jincarás poco, pero el pico, como una víbora llena de veneno.
Si quieres comer, tienes que trabajar para tí y tus familiares, eso estaba haciendo mi primo o ¿a ti te viene el dinero del cielo? si es así, bendito seas. Si no hubiera empresarios que hacen actuaciones ilícitas, los trabajadores no actuarían como lo hacen, o no les ... (ver texto completo)
1º Juan José (teniente),2º Mari, 3º no me acuerdo de su nombre (creo que vivia en la calle abajo en la última casa), 4º Mari Conchi (hace tempo que no la veo, pero siempre ha sido guapa),5ª y 6ª, 7ª Mari Merche, 8ª Petra, 9ª Lumi, 10ª, 11ª Isa Gonzalez, Luego están alfonso, Urbano, bichuelero, Eusebio, Manolo "manteca" mi hermano Juan Antonio... y algunos que desgraciadamente ya no están
mauricio FELIZ 2010 para toda tu familia ke tengamos salud ke lo demas ya no lo buscaremos nosotros un abrazo y asta pronto
Gracias Conce. Lo mismo te deseo y haber si nos vemos, que ya hace mucho que no lo hacemos (por lo menos 20 años)
un beso grande.
Sabeis si vive alguien en el num. 16 de la calle arriba?
.. mi abuela vivio, en calle Arriba
.. sobre 1970...
no, mas exactamente entre 1968 y 1970, mas o mas ó menos o menos...
Oye, de cuando es esta fotografia?
.. sobre 1970...
Pero mi padre dice que esta viviendo en Sevilla.
No Andres soso esta viviendo en el pueblo hace muchos añoos
Quien es esta Mari Carmen, Charlie?
Por cierto, dejare de hablar o preguntar de mi abuelo y hablare mas directamente de mi padre.

Alguien conoce directamente a mi padre o a alguien de mi familia?
y, tu como te llamas,, por que tu sabes ya como nos llamamos nosotras
Se como os llamais porque muchos me habeis contestado en la foto.

Y si os pregunto las edades calculo mas o menos quien puede estar en la foto, nada mas.