.. estas noche a dormir temprano, para que nos "htraigan"muchas cosas los reyes magos..
los reyes este año poca cosa ke a ellos tambien les ha afectado la crisis SALUDOS
Hoy he pasado y ya estan encendidas las farolas del regato, ya por fin tenemos la iluminacion que tanto se reclamaba...
tiempo al tiempo..
Tengo legalizada la situacion de pareja y tenemos dos niños, uno con 16 y la otra con 11.
Tu también tienes dos chavales, (eso me ha dicho mi prima Rosa)
UN SALUDO y felices reyes.
si tngo dos, uno con 17 y otra con 15 BUENAS NOCHES
.. estas noche a dormir temprano, para que nos "htraigan"muchas cosas los reyes magos..
conce,, esa no es isabel,, es antonia
antonia es prima tuya
isabel
conce,, esa no es isabel,, es antonia
EL num. 16 esta justo al lado dela nuestra
Preguuntas si vive alguien pues si una senora se llama Calletana.
Vive alguien en el num. 16 de la calle arriba?
EL num. 16 esta justo al lado dela nuestra
Mauricio, si entró agua, esta mañana ha estad limpiando todo aquello mi abuela.. pero no se si entró mucha o poca... besos!
Gracias, Cristina
Como se llama tu abuela, Andres?
mi abuela se llamaba Eugenia Folres Vazquez...
Justo, ¿sabes si en mi casa a entrado agua?
Mauricio, si entró agua, esta mañana ha estad limpiando todo aquello mi abuela.. pero no se si entró mucha o poca... besos!
esta noche a acostarse pronto que si no los reyes.....
vienvenido mauricio estas casado dime si tienes hijos un saludo
Tengo legalizada la situacion de pareja y tenemos dos niños, uno con 16 y la otra con 11.
Tu también tienes dos chavales, (eso me ha dicho mi prima Rosa)
UN SALUDO y felices reyes.
1 a que estan Aniceto, el de la panaderia, Don Florentino y mi Abuelo.
Y la otra, la hare de la grabacion, pondre la casa donde vivian.
Ya lo se Ana...
Feliciano, por mala suerte hice la grabaccion con una camars de video, asi que...
aunque lo hayas grabado con una camara de video cuando lo estes reproduciendolo en el televisor le das al pause y le puedes hacer una foto con la camara digital o con el móvil y asín poderla subir al foro. si quieres se puede.