caricatura
romero gonzalez
mi abuela vivió en la calle arriba, numero 17, mi madre y mi tio se acuerdan de vosotros.
para la fmilia romero gonzalez ¿tienes una tia qe se lame rocio? yo recuerdo ja una rocio que siempre estaba con un chupe en la boca
eso... las fiestas q no falten
.. pronto san ildefonso... antes las rebajas..
calle arriba para familia gonzalez romero.....
romero gonzalez
calle arriba para familia gonzalez romero.....
En mi casa no somos "monarquicos" y entonces....
Por lo demás mucho frío y nieve en las montañas
por aki por palma mucho frio esta nevando en la sierra y en casa a pesar de la crisis no se han portado mal SALUDOS
Vale, gracias!
que tal, se an portao los reyes.... aqui en mi casa despues de todo no se an portao muy mal,
los reyes este año poca cosa ke a ellos tambien les ha afectado la crisis SALUDOS
pues... no se notaba la crisis en los grandes almacenes, en las jugueterias en las tiendas de informatica y de moviles
antonia es prima tuya
si, conce--- antonia es mi prima
juan pedro donde está melchorino el chico? Dale muxos besitos, y k os traigan muxas cosas sus majestades
.. jotape, saludos y pon los zapatos pai pa la cochera, y acuestate pronto, que hoy vienen lops reyes magos.. ponle de beber a los camello, aunque con el tiempo que llebamos, lo mismo no beben,
Por lo visto vienen jartos ya, le tengo puesto paja y un pienso que les prepare esta tarde, y pa los reyes un copazo de coñac por que hace bastante frio. los zapatos tambien los he preparado he puesto dos pares mios pa ver si cae algo. QUE PASEIS FELICES REYES.
Este nos lo metió la Coca-cola con ayuda del corte ingles... pero vamos este en mi casa no entra.
.. jotape, saludos y pon los zapatos pai pa la cochera, y acuestate pronto, que hoy vienen lops reyes magos.. ponle de beber a los camello, aunque con el tiempo que llebamos, lo mismo no beben,