puebla de obando
Anita es esta
Ana madre,, Cristina Silvia, Javi Alberto y debajo q no se ve Anita
Ana y sus hijas, cristina, la pequeña, Ana y tu nieta, creo
JP creo QUE ya sabes que fue el de toñi menuda le ha liado la nieve
besos a Melchorino
Ya me enteré melchorino esta ya de siete sueños
¿Que tejados han sido?
JP creo QUE ya sabes que fue el de toñi menuda le ha liado la nieve
besos a Melchorino
antonio FELIZ AÑO y ahora SAN ILDEFONSO despues los carnavales si eske en el pueblo no parais UN ABRAZO
hola Conce aqui la marcha que no pare pero dentro de las las fiestas le davamos mas animacion en la epoca de nuestra juventud por que los jovenes de ahora se meten en una cochera o en una casina como le dicen ellos y no se ve juventud ninguna ni por la calle ni por los bares
Por estar asi la caseta llegué tres horas más tarde a mi casa.
tendrás que pedir daños y perjuicios, al tiempo..
digooooooooooooooo.
esta foto es preciosa anda ke no hace años ke no voi yo por ese sitio
Por estar asi la caseta llegué tres horas más tarde a mi casa.
hombre parece que poco a poco vamos apareciendo todos por el foro despues del atracon de las navidades asi que biemvenidos a todos y a todas
antonio FELIZ AÑO y ahora SAN ILDEFONSO despues los carnavales si eske en el pueblo no parais UN ABRAZO
hombre parece que poco a poco vamos apareciendo todos por el foro despues del atracon de las navidades asi que biemvenidos a todos y a todas
Las presas extremeñas tiran agua para evitar inundaciones.

Los embalses de Montijo, Los Canchales y Villar del Rey, todos ellos de la provincia de Badajoz, y el de Guadiloba, en Cáceres, mantienen sus compuertas abiertas para desalojar agua con el fin de evitar que estas presas se desborden y ocasionen anegaciones en poblaciones cercanas.
.. aqui era intención...
.. ahora sí, hay nieve de verdad.......
Deberia estar el camino como para subir...
digooooooooooooooo.