Mi abuela Mª del Carmen y yo
Mauricio esta fotografía esta echa en el puerto de tia Isabel, la amiga de tu madre, yo soy su yerno.
O. K. así todo el mundo nos podemos conocer. Otros en cambio usan apodos y se esconden....
Llevo varios dias en silencio y mirando el foro, para ver si vuelvo a leer algo referente a las necesidades economicas que padecemos en este pueblo, que se dieron a conocer en fechas anteriores como consecuencia de un curso de cocina. Pero deben estar todas trabajando. Ha habido dos plazas para auxiliar de ayuda a domicilio por cuenta del ayuntamiento, cual es mi sorpresa que solo se han presentado dos y por supuesto las han cojido. Aqui no se ha oido nada de reclamaciones, ni penas del tiempo que ... (ver texto completo)
! Sorpresa ¡Por una vez podemos coincidir o ¿lo "otro" no fue manipulación.? Con tú comentario me reafirmo en mi crítica.
Las opiniones constructivas se llevan mejor que otras que pueden herir los sentimientos de las personas.
Simon no pierde la pinta
la verdad es ke habeis hecho unas fotos preciosas de la nevada todas son bonitas sois unos artistas
Conce la verdad es que han salido unas fotos muy bonitas. Yo soy primo de Periquino, el hijo de Ramona, tu vecina.
El perro se llama Zainos.
Mauricio esta fotografía esta echa en el puerto de tia Isabel, la amiga de tu madre, yo soy su yerno.
que se me olvidava a ojo de buen cubero y por las caras aproximadamente seria por el 68
que gracioso mi tio Blas fumando jejeeee
que se me olvidava a ojo de buen cubero y por las caras aproximadamente seria por el 68
¿Porqué no poneís quienes son y en que año fué?
Gracias
de izquierda a derecha FELIPE elde tio ANDRES EL CASTELLANO FRANCISCO MARTIN (EL YEYE) TEODORO SANTANO HELIODORO BARROSO BLAS EL JAENO Y IGNACIO SEVERO QUE EN PAZ DESCANSE (SALUD)
Llevo varios dias en silencio y mirando el foro, para ver si vuelvo a leer algo referente a las necesidades economicas que padecemos en este pueblo, que se dieron a conocer en fechas anteriores como consecuencia de un curso de cocina. Pero deben estar todas trabajando. Ha habido dos plazas para auxiliar de ayuda a domicilio por cuenta del ayuntamiento, cual es mi sorpresa que solo se han presentado dos y por supuesto las han cojido. Aqui no se ha oido nada de reclamaciones, ni penas del tiempo que ... (ver texto completo)
se ve que con las lluvias se te a lavado el cerebro y se te han aclarado un poco las ideas o es que el nuevo año te ha sentao bien pero sigues con la misma falta escondiendote en el anonimato
Diputado rico, diputado pobre

En las filas del PP, los hay que van de tener ahorrado un millón, a solo 600 euros. La mayoría posee inmuebles y unos pocos declaran no tener dinero ahorrado.

Los 65 diputados de la Asamblea de Extremadura han dado a conocer los bienes que poseen y el panorama económico de los parlamentarios autonómicos es de lo más variopinto. Los hay con grandes patrimonios inmobiliarios y una suculenta cuenta corriente (como José Luis Díaz o Leonor Nogales), y otros que no tienen ... (ver texto completo)
Mientras se lo ganen trabajando vale, pero lo peor que sea de el dinero de los extremeños...
Deberia estar el camino como para subir...
jajajaja, bueno no hay exagerar que tampoco hay medio metro de nieve jeje. Para una vez que nieva, supongo que habrá alguien que haya previsto hacer una imagen casi aerea del pueblo con nieve.
Tio Jincaelpico: Tienes mas razón que un santo, los cerca de cuatrocientos euros y lavando personas mayores no es lo mismo que pasearse todos los dias al curso. El que necesite de verdad solicitaria el curso ó lavaria viejos ó lo que sea. Que conste que yo no soy de los que busca la polemica...
la verdad es ke habeis hecho unas fotos preciosas de la nevada todas son bonitas sois unos artistas
conce, en el pueblo somos muyy listos,, unos verdaderos artistas jejeeeee
ay personas q no se han enterao d esas dos plazas