Otra vez el caballo más famoso del foro
¿aqui esta andres relampago, tus padres quica o maria la prima de tu madre verdad?
Perdona Ana que me equivoque antes fue en 1983 y no en 1987 por eso dije 27 años
Fue el 11 de febrero de 1983, la ultima vez que nevó en el pueblo.
obandin@s que frio teneis que estar pasando hay ¡pero q bonito esta todo nevado sobre todo la cierra gorda y la charca.... parece que estais en los pirineos,, gracias por poner las fotos me traen muchos recuerdos.... un saludo para todos los obandinos y obandinas soy maria la pola
Perdona Ana que me equivoque antes fue en 1983 y no en 1987 por eso dije 27 años
........ nuevamente el censo del pueblo es de 1998 habitantes, donde erstan los 7

que faltan?'
se han ido a vivir fuera,,
cuando fue la ultima vez ke nevo?
hace 3 años nevo... pero muy poco...
cuando fue la ultima vez ke nevo?
La ultima vez que nevo en el pueblo fue en enero de 1987 hace 27 años
Conce la verdad es que han salido unas fotos muy bonitas. Yo soy primo de Periquino, el hijo de Ramona, tu vecina.
Manolo se te van a helar las gallinas
........ nuevamente el censo del pueblo es de 1998 habitantes, donde erstan los 7

que faltan?'
PERDON por haber escogido esa foto, no pienses mal me he dado cuenta despues.
No hija, no. La foto la puse yo, como voy a pensar mal. La foto era por si os servian para la matanza,
Mauricio es verdad que ¿vas a venir para San Ildefonso?
No me importaría. Queremos ir a ver como ha quedado la casa, los muebles..
Por una parte quisiera ir ese fin de semana, pero mi madre quiere ir también y dice que para la misa de su hermana María, (a primeros de febrero) así que no nos ponemos de acuerdo

No se, no se... tentado estoy, sobre todo después de saber lo de la matanza popular, pero...
PERDON por haber escogido esa foto, no pienses mal me he dado cuenta despues.
Mauricio es verdad que ¿vas a venir para San Ildefonso?
O. K. así todo el mundo nos podemos conocer. Otros en cambio usan apodos y se esconden....
no hai ke esconderse hai ke dar la cara puedes opinar de lo ke kieras y como kieras pero sin esconderse va por ti TIO JINCALPICO
Conce la verdad es que han salido unas fotos muy bonitas. Yo soy primo de Periquino, el hijo de Ramona, tu vecina.
mannolo tu eres hijo de matilde no? como esta pedro hace mucho ke no le veo SALUDOS