nuevos bichos
.. sabeis alguno para que servia, la cadena que lleva la mula en el cuello...
servian para ponerselas en las patas delanteras (se llama manea) saludines tere
.. que buena caldereta harias, gachion.....
EXTREMADURA.-“EL ANTES”

Mitad extrema mitad dura, grande por extensión son los limites de su región, con la grandeza paralela a su nobleza, pura cómo las aguas de sus arroyos, limpia cómo el aire que filtra sus sierras, luce de guapa con las capas multicolores de sus dehesas, divina como la virgen de Guadalupe, tierra dotada de natural elegancia, elegancia que le depara la madre naturaleza.

En todos y cada uno de sus rincones puedes encontrar tierras y personas... agrestes o sorprendentes, ... (ver texto completo)
En esta dirección, hace ya años, y en el nº 18 vino un reportaje sobre el pueblo.
http://www. alextur. net/Senderos/numero18/sumario/ sumario18. htm
Sabeís si se sigue editando en edición impresa? En la digital sólo está hasta el nº 21.
como se nota que te sobra el tiempo
el tiempo nunca sobra, a mi me hace falta para hacer cosas..
tere dime quien eres yo tambien estaba enla peña los gayos soy manolo
ke manolo dime el apodo porque yo estoi como la gente mayor si no es por los apodos no conozco ala gente
si faltan la otra mitad pero no estaban no consegui juntarlos a todos
hola soy tere ¿quienes soy los de la foto? solo conozco al conde. saludines desde leganes
tere dime quien eres yo tambien estaba enla peña los gayos soy manolo
como se nota que te sobra el tiempo
donde esta echa esta foto

traseras de la calle frontera..
al final de la calle corta..... casi en la charquita

hola soy tere ¿quienes soy los de la foto? solo conozco al conde. saludines desde leganes
tere puede saberse kien eres di el apodo SALUDOS
estos son parte de la peña de los gallos
EXTREMADURA.-“EL ANTES”

Mitad extrema mitad dura, grande por extensión son los limites de su región, con la grandeza paralela a su nobleza, pura cómo las aguas de sus arroyos, limpia cómo el aire que filtra sus sierras, luce de guapa con las capas multicolores de sus dehesas, divina como la virgen de Guadalupe, tierra dotada de natural elegancia, elegancia que le depara la madre naturaleza.

En todos y cada uno de sus rincones puedes encontrar tierras y personas... agrestes o sorprendentes, ... (ver texto completo)
esto lo has escrito tu andres
EXTREMADURA.-“EL ANTES”