zamboas
ke elegante esta aki gonzalo
parece q va de boda jejejeeee
.. la verdad que se conservan bien, al descongelar aumentan el aroma..
las otras son mi kerida conce la catalina yla otra es ines la manga hermana de adriana
hola conce. conce la ctalina y juana la manga ines es la madre un abrazo
ke elegante esta aki gonzalo
En el Bar de GERALDO-DISCOTECA PAROJA? Mari Conchi, Petra, Mnolo, y las otras dos ¿quienes son? no me acuerdo

Un saludo Manolo
las otras son mi kerida conce la catalina yla otra es ines la manga hermana de adriana
En el Bar de GERALDO-DISCOTECA PAROJA? Mari Conchi, Petra, Mnolo, y las otras dos ¿quienes son? no me acuerdo

Un saludo Manolo
Las casas que se ven son la primera desde abajo es la de tio Francico Morilla, despues la de tia Escolastica, despues la Banquetero que esta en Alcala, se ve un poco la de tia Candida y la de tia Manuela Solana y el alcornoque grande que se ve al fondo aunque no lo paresca es del Prao.
como conoces la zona y la gente, sera por que has vivido por a qui, un saludo
Las casas que se ven son la primera desde abajo es la de tio Francico Morilla, despues la de tia Escolastica, despues la Banquetero que esta en Alcala, se ve un poco la de tia Candida y la de tia Manuela Solana y el alcornoque grande que se ve al fondo aunque no lo paresca es del Prao.
lo siento no te recuerdo, hace mucho me vine del pueblo y casi no conozco a nadie
tu eras amiga de juana la isaia,, q estaba en el naranjo
quienes son?
ANDRES estos son por orden de aparicion ANTONIO (EL CORBA) LUIS (EL MOLINERO) DIEGO hijo de tio PATRICIO (CALCETIN DE VIAJE) Y FRANCISCO MARTIN BARRIGA (EL YE YE)
soy hermana de maria la pascasia
lo siento no te recuerdo, hace mucho me vine del pueblo y casi no conozco a nadie
nos faltan 4 fotos, para las 1.000, a por ellas....
yo e puesto las cuatro si las pubican todas tenemos las mil saludos andres
si soy hermana de manoli. Tu quien eres?
soy hermana de maria la pascasia
tu eres hermana de manoli,, o no,
si soy hermana de manoli. Tu quien eres?
nos faltan 4 fotos, para las 1.000, a por ellas....
Lo siento, faltan más, porque he quitado las que he puesto de la nieve en Durango. No son paisajes ni personas vinculadas al pueblo.