mi madre
pues lo siento por el que no pueda yo ire a recuperar el colesterol que he perdio durante el año.
me puedes decir quien es la señora que tiene la niña delante y quien es la niña. saludos gracias
Por la pinta, creo que es tia Eusebia. La chavala no se quién es.
Para JOSE:

Me gustaría ponerme en contacto contigo. Suelo ir a Campohermoso de vacaciones en Agosto, pero a la playa vamos a Carboneras y a todas las calas y playas del Cabo de Gata. He estado ahora en Nochebuena y Nochevieja. (experiencia nueva) En Agosto volveremos. Cuando vamos a Carboneras nos ponemos por la playa del Puerto, tomamos algo por Bar Mariano y el bar del hostal JUAN CARLOS (es hermana de una amiga nuestra) No nos perdemos la FIESTA DEL PESCADOR.
Un saludo
Mauricio, segun el programa 8 como estos de la foto... tu veras todavia tienes tiempo
Jo! que pena! lo siento, pero no puede ser. Pestorejo asado, vino pitarra,... se me hace la boca agua. Que lo disfrutéis, Que os aproveche, Poner fotos ¿ok?
Hola Mauricio, un saludo, no es en la discoteca paroja, era en el bar MANTECA.
y efectivamente las otras dos son: Conce e Ines, como bien ha dicho, nuestra buena amiga y tertuliana Conce la Mimosa, a la cuál le mando un saludo.
manolo un saludo tambien para ti hace muchisimos años ke no nos vemos supongo estaras casado aver si este verano ke voi al pueblo nos vemos y recordamos nuestras mocedades un abrazo
viva san alifonsooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo o!
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
.. yo, Andrés. Un saludo...
Hola Mauricio, un saludo, no es en la discoteca paroja, era en el bar MANTECA.
y efectivamente las otras dos son: Conce e Ines, como bien ha dicho, nuestra buena amiga y tertuliana Conce la Mimosa, a la cuál le mando un saludo.
viva san alifonsooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo o!
No me importaría. Queremos ir a ver como ha quedado la casa, los muebles..
Por una parte quisiera ir ese fin de semana, pero mi madre quiere ir también y dice que para la misa de su hermana María, (a primeros de febrero) así que no nos ponemos de acuerdo

No se, no se... tentado estoy, sobre todo después de saber lo de la matanza popular, pero...
Mauricio, segun el programa 8 como estos de la foto... tu veras todavia tienes tiempo
me gustaria saber kien manda esa foto tan bonita q tanto recuerdos me trae muchas gracias obandinos
jose de ke familia eres yo naci tambien en el año 1960 y tengo tambien la foto de mi confirmacion el maestro es do luis y el ke esta al lado del obispo es do florentino SALUDOS
En primer lugar queria saludar a todos los habitantes de mi pueblo y desearles que tengan unas fiestas muy divertidas del patron de dicha localidad. Yo hace muchos años que no estoy en esta fecha en el pueblo, pero siempre me acuerdo. Saludines pá tós y ale a... divertirse. PD Soy la del puerto
me puedes decir quien es la señora que tiene la niña delante y quien es la niña. saludos gracias
tu eras amiga de juana la isaia,, q estaba en el naranjo
si. una hermana tuya esta casada con su hermano?