esta nevando
porfa teneis fotos de san isidro 1975
es una estampa preciosa pero cual es el parque de la jesula........
kany el parque de la jesula es el de el aullon donde esta haciendo las casas manolo morante se adado en llamar asi por la gitana que vive alli arriba que se llama jesula
es una estampa preciosa pero cual es el parque de la jesula........
cuandopequeña fue tambien mi casa, y q recuerdosssssssssssssss jo.
la calle se quedara sola pero los recuerdos de la gente que hemos vivido en esa calle estaran siempre en el recuerdo
hay que ver compadre TEOFILO de granito y usted hecho un farragua aunque el que tiene clase la tiene de cualquier manera saludos
Supongo que seras el marido de mi prima Julia
Que facil era. Que tal por Leganes, nos quedamos con ganas de ir a Sanalifonso pero no podemos a ver si para San Isidro nos colamos. Bueno pues un saludo desde Alcala.
Un cuñado de tu hermano Antonio
Supongo que seras el marido de mi prima Julia
Que pedro eres?
Un cuñado de tu hermano Antonio
Que fallo Tere mira que no conocer a tu primo Paco, el segundo por la izquierda. La foto esta hecha en casa de tu tio cano
Que pedro eres?
hola soy tere ¿quienes soy los de la foto? solo conozco al conde. saludines desde leganes
Que fallo Tere mira que no conocer a tu primo Paco, el segundo por la izquierda. La foto esta hecha en casa de tu tio cano
hola soy la del puerto, y te digo que no soy hija de Isabel si no de su hermano Manuel. Hermana de antonio charrisco. Saludines
Como disfrutaste, eh Antonio?
Si Tardio (jose) husmea por aquí ¿que hace que no escribe? Me han dicho que está casado con una gallega.
pa que no diga que solo nieva alli en suiza
Hola Mauricio, un saludo, no es en la discoteca paroja, era en el bar MANTECA.
y efectivamente las otras dos son: Conce e Ines, como bien ha dicho, nuestra buena amiga y tertuliana Conce la Mimosa, a la cuál le mando un saludo.
Bar Manteca, Paroja, Serafín, El Nido, Bar Obrero, Los guateques de Carmonita, La Pola,...! Que tiempos ¡y nada de Botellón.
Habrá que pensar algo para poder reunirnos (solos o con familia) y hacer la matanza nosotros... lo dejo caer para que lo organicemos, que ya eramos bastantes... ¿quien se anima?