Mirando a la sierra gorda
gracias, MMM, por mandarnos estas, bonitas cataratas, no son las del niagara, pero, creo que estan en valhechoso,
esto esta en bajechoso
.. pero no me dices el sitio, y dame alguna foto de los romanos...
no sabrias llegar los romanos te los inventas tambien hay un molino derruido de los monjes te doy alguna pista mas
llebas 41 años en el pueblo y esto segun dicen esta echo por los romanos y no son andurriales en abril es digno de ver
.. pero no me dices el sitio, y dame alguna foto de los romanos...
llebas 41 años en el pueblo y esto segun dicen esta echo por los romanos y no son andurriales en abril es digno de ver
.. oye de 41, nada, son 40, y en el pueblo algunos menos,,,,,
mmm. me tendrás que decir por donde paran, estos anduriales...
jose yo vivo en palma de mallorca? tu eres cuñado de antonio jimenez?
Hoy amanece en PUEBLA DE OBANDO a las 08:38 y anochece a las 18:39

fotos: 1.007 Nº mensajes: 3.031 Visitas / día: 1.621
foto realizada en 1.988
el año debia ser el 1983 o 84 y los niños son: francisco peluca, blas vega, perkins del vaquero del naranjo, el kano osea yo con la dichosa florecita, julian farata, toni el hijo de don diego el director del colegio y en la otra fila solo se conoce a juani la del pillo que en paz descanse sin embargo en la foto tambien se puede conocer a otras personas del pueblo como, alonso y antonio gallarin, paco el rabuo o reyes olivera asi como a don jose antiguo parroco de nuestro pueblo.
Pedro, has tirado de hemeroteca, para sacar esto...
mmm. me tendrás que decir por donde paran, estos anduriales...
Frente a mi piso, en un árbol grande, vienen todos los años. Por aquí ya han llegado.
desde que se puso el nido artificial, y llegaron, creo que no se volvieron a ir..
Frente a mi piso, en un árbol grande, vienen todos los años. Por aquí ya han llegado.
ahora si. bastante rapido avanza el tiepo, no le ayudemos en ese menester. saludos Mauricio..
el foro estaba un poco parado, con el error de la fecha, han entrado cinco
mensajes nuevos