Panoramica de la Sierra de San Pedro
Pedro, has tirado de hemeroteca, para sacar esto...
En youtube teneis muchas procesiones en Toledo con los restos del de San Ildefonso dentro de un arca de plata cedidos temporalmente por el obispado de Zamora
Pedro, has tirado de hemeroteca, para sacar esto...
De hemeroteca, de wikipedia, y de todo lo que he pillao en la web, tenia ganas de averiguar un poco de historia de Sanalifonso, lo que mas me a costado a sido averiguar que papa lo beatifico y el año, de todas formas hay mucha información de Sanalifonso en la red. Sanalifonso como dirían en mi pueblo.
me dice tu compadre que el confundido soy yo.
es don Jose,, por q se bautizo mi hija en el 85 y aun estaba el....
Conce, tu me conoces a mi? soy tere la de el puerto. Hace siglos que no nos vemos. Tu em Palma, yo en Madrid.... saludines
perdon por la m en vez de n (tengo el teclado un poco chungo)
si.
esto esta en bajechoso
vale feliciano, ya pasaremos a verlo. gracias
gracias, lo mismo te digo si vienes por la isla aki tienes tu casa. tu cuñado antonio y yo eramos muy amigos aya por los años 80 AUN SALUDO
Conce, tu me conoces a mi? soy tere la de el puerto. Hace siglos que no nos vemos. Tu em Palma, yo en Madrid.... saludines
¿Porqué no en el pueblo también?
Esto es en Momesterio
La Universidad Popular organiza una exposición fotográfica bajo el denominativo 'Recuerdos de la Nieve' en la casa de la cultura, con las fotos realizadas por los vecinos de la nevada del pasado día 10 de enero. La exposición viene precedida de un concurso de fotografías, abierto a todos, con la presentación de un máximo de 5 instantáneas sobre la nevada, impresas, con tamaño de 20 X 25. Las fotos pueden entregarse bajo seudónimo, en la casa ... (ver texto completo)
Algun que oro forero ha puesto fotos de la presa, y algún otro... ha estado cogiendo cangrejos y alguna otra cosa más ¡verdad, Urbano? jejeje
algún que OTRO forero...
mauricio, la foto la ha hecho urbano preguntale donde esta, el me ha dicho que hasta que no le llames no te dira el sitio esacto pues ademas tu lo conoces
Algun que oro forero ha puesto fotos de la presa, y algún otro... ha estado cogiendo cangrejos y alguna otra cosa más ¡verdad, Urbano? jejeje
yo no he visto nunca esto, la verdad es ke es precioso
gracias, lo mismo te digo si vienes por la isla aki tienes tu casa. tu cuñado antonio y yo eramos muy amigos aya por los años 80 AUN SALUDO
Las playas y las calas las conozco casi todas, desde Vera hasta Almería. Son muchos años yendo por la zona, primero por la zona de Almería y luego por la zona del Cabo de Gata. No conocemos el Faro de la Mesa Roldan y nos gustaría poder vsitarlo. si se puede.
creo que re confundes de parroco a mi me parece que es don Miguel