charco la vibora
padre nos cambiado nada, sigues tan joven como siempre...
vaya manera de nevar
pos que se lo pregunten al de banesto que veras
Hoy amanece en PUEBLA DE OBANDO a las 08:37 y anochece a las 18:41

fotos: 1.009 Nº mensajes: 3.069 Visitas / día: 1.534
SE HA PERDIDO UNA PESETA

Tres niños se toman tres refrescos en el parque, preguntan el precio y les dicen que so 30 pesetas.
Les dicen al camarero después de haberles pagado la 30 pesetas que si les puede devolver algo, ya que el día anterior la misma consumición les costó 24 pesetas. El camarero después de consultar con el dueño recibió la orden de devolver 5 pesetas. Este vio que no iba a recibir propina y además repartir 5 pesetas entre 3 no era tarea fácil, por lo que devolvió 3 pesetas y ... (ver texto completo)
puede ser que la tenga el dueño.
.. animalitos.. como comen...
SE HA PERDIDO UNA PESETA

Tres niños se toman tres refrescos en el parque, preguntan el precio y les dicen que so 30 pesetas.
Les dicen al camarero después de haberles pagado la 30 pesetas que si les puede devolver algo, ya que el día anterior la misma consumición les costó 24 pesetas. El camarero después de consultar con el dueño recibió la orden de devolver 5 pesetas. Este vio que no iba a recibir propina y además repartir 5 pesetas entre 3 no era tarea fácil, por lo que devolvió 3 pesetas y ... (ver texto completo)
Conce, si tengo mas hermanas. Yo hace 31 año que no vivo en el pueblo. Pero voy todos los meses a ver a mi madre. Justo este finde voy. A palma he ido muchas veces conozco bien aquello y me encanta, sobretodo formentor, alcudia, pollensa.... en fin todo en general. Si voy en agosto tratare de verte, Saludines. tere
Banesto rectifica

Banesto ha dado marcha atrás en su decisión de llevar a los tribunales a los clientes de su sucursal de la localidad pacense de Puebla de Obando, que fueron víctimas de una presunta estafa cometida por el director de la sucursal, y ha empezado a devolver dinero. Además ha despedido a Emilio D, al que se le considera autor de los hechos. Como se recordará, en esa localidad, decenas de clientes habían denunciado que estaban pagando créditos que habían sido pedidos mediante una ... (ver texto completo)
por sino has caido soy tu primo manolo, la verdad esque estan un poco escondidas pero estan en bahechoso
no habia caido, pero tengo una fotografia, de mi tia o sea tu madre, la pille por sorpresa, tendiendo ropa, si quieres, la subo
BUENA NOTICIA

Banesto ha comenzado a indemnizar económicamente a algunos de los afectados por la supuesta estafa cometida en su sucursal de Puebla de Obando. Lo confirmó ayer esta entidad financiera que indicó que ya se "están compensando las irregularidades" detectadas en esta oficina bancaria. De hecho, aseguró que apenas quedan ya una decena de casos por solucionar "en los que aún se está estudiando la documentación". En cualquier caso, el banco apuntó que el proceso está "bastante avanzado", ... (ver texto completo)
gracias, MMM, por mandarnos estas, bonitas cataratas, no son las del niagara, pero, creo que estan en valhechoso,
por sino has caido soy tu primo manolo, la verdad esque estan un poco escondidas pero estan en bahechoso
Conce, tu me conoces a mi? soy tere la de el puerto. Hace siglos que no nos vemos. Tu em Palma, yo en Madrid.... saludines
tere? cuanto hace ke no nos vemos? tenias mas hermanas? no? como pasa el tiempo yo llevo aki 20 años tengo 2 niños uno con 17 años y una niña con 16 cuando vas al pueblo? yo kiero ir este verano en agosto aver si coincidimos y nos vemos SALUDOS TERE
es don jose yo hize la comunion en el 86 y fue el ultimo año que estuvo en septiembre vino don miguel ademas hizimos la comunion en las escuelas que estaba la iglesia cerrada por las obras saludo primo kano
el año debia ser el 1983 o 84 y los niños son: francisco peluca, blas vega, perkins del vaquero del naranjo, el kano osea yo con la dichosa florecita, julian farata, toni el hijo de don diego el director del colegio y en la otra fila solo se conoce a juani la del pillo que en paz descanse sin embargo en la foto tambien se puede conocer a otras personas del pueblo como, alonso y antonio gallarin, paco el rabuo o reyes olivera asi como a don jose antiguo parroco de nuestro pueblo.
Me parece que la morenaza del vestido rosa es Maria la mujer de Pedro Picante o se le parece mucho