El cristo
Hoy amanece en PUEBLA DE OBANDO a las 08:30 y anochece a las 18:49

fotos: 1.021 Nº mensajes: 3.183 Visitas / día: 1.545
madree mia creo k solo conozco a dos y tampoco estoy muy segura. ¿pueden ser hilaria barroso y mari la aleja dos de ellas?
maria la de tia manuela,,, una catala,, una bugera,, mari conchi,, una campana,,, hilaria,,, maria la aleja,,,, creo q son estas,, si no me equivoco
Bombona o Manolo Manteca, seguro que las conocen a todas. Son de esa quinta
madree mia creo k solo conozco a dos y tampoco estoy muy segura. ¿pueden ser hilaria barroso y mari la aleja dos de ellas?
Bombona o Manolo Manteca, seguro que las conocen a todas. Son de esa quinta
mari toñi estais muy guapas la mujer ke esta detras es tu abuela?
si Conce es mi abuela tia panaera que enpaz descanse me acuerdo mucho de ella
Le podeis preguntar si conocia a mi familia?

(Familia Romero Gonzalez num. 16 de la calle arriba)
pues de donde la va a sacar, sonia es hija de juana una de las niñas que esta en la foto junto con mari la aleja é hilaria la barrosa
Bueno vale...

Me ha dado mucha ilusion verla! A ver si le podeis decir que suban mas fotos:)
hola a rocio la tubieron ke operar de pekeña de la vista? si no era a ella a otra niña de tu familia
Esque mi familia no esta muy bien de la vista, y si, la han tenido que operar y varias veces.
De donde has sacado la foto, Sonia?
pues de donde la va a sacar, sonia es hija de juana una de las niñas que esta en la foto junto con mari la aleja é hilaria la barrosa
si la foto la subio conchi,, y paco dice q es carrisco.. sera charrisco.. o no
viendo esta plemica he preguntado a mi tia y ella me ha dicho lo siguiente,: ENCARNA la bufona, HILARIA la barrosa, MARIALUISA la aleja, PILI la pitilla y el chaval es MANOLO el catalino hermano de conce y adela y fernando
CONCE las 3 hijas de tia Julia vivia por las puntas, como tu
Tia Maria y Tia Emilia,, creo q son las hermanas de tia Isabel la Chaparra,,,, las dos Chaparras tambien logicamente
A ver conce veras como te oriento rapido por que eres de la misma calle y los conoces a todos antes que yo: el hombre es tio juan forrajero que en paz descanse su esposa tia emilia y tres de sus hijos, tia isabel la chaparra osea mi madre con margarita en brazos, tia maria y su suegra. a que ahora si?
no se kienes son seguro ke yo no habia nacido solo conozco a tu madre
De donde has sacado la foto, Sonia?
hola a rocio la tubieron ke operar de pekeña de la vista? si no era a ella a otra niña de tu familia
mari toñi estais muy guapas la mujer ke esta detras es tu abuela?