calle el cura
Esta foto es cuando mi padre estaba en suiza
que buena foto tienes la misma cara pero mas delgadita. jajaja
Quien son las de la foto? ceo conocer dos. una Juana la menora otra marce...... y no se mas. Besicos p a tos los obandinos
Como lo sabes Conce?
me lo ha dicho mi tia, y tuvieron que ir a operarla a Sevilla, eso es lo que me dijo...
hola! pues como dice conchi, soy sonia la hija de juana la menora, la primera por la izquierda... le preguntaré a mi madre si tiene mas fotos.
He tardado en contestar xq hacia tiempo q no entraba en la pagina
Hola Sonia que tal hacia mucho tiempo que no te leia por aqui, dale recuerdos a tus padres y pon mas fotoa anda que seguro tienes algunas mas por ahi.
besitos.......
hola! pues como dice conchi, soy sonia la hija de juana la menora, la primera por la izquierda... le preguntaré a mi madre si tiene mas fotos.
He tardado en contestar xq hacia tiempo q no entraba en la pagina
hola a rocio la tubieron ke operar de pekeña de la vista? si no era a ella a otra niña de tu familia
Como lo sabes Conce?
Mi madre q graciosa está...
Hoy amanece en PUEBLA DE OBANDO a las 08:30 y anochece a las 18:49

Nº fotos: 1.021 Nº mensajes: 3.183 Visitas / día: 1.545
Estamos en la posicion nº 21 con 1487 visitas/dia, fotos 1023 y 3199 mensajes (más este)
m. paqui esta foto fue por el 78 y es en la puerta de jacinta la de los titis un saludo
perdona jose que manuela es la madre soy antonio carmonita el de el bar cerquita de tu casa
Ya lo conoces, Es Antonio Carmonita, "Bar el Paso" del rellano
madree mia creo k solo conozco a dos y tampoco estoy muy segura. ¿pueden ser hilaria barroso y mari la aleja dos de ellas?
apunta ANGELA empezando por la izquierda MARI CONCHI hermana de ARSENIA. MARIA CAMPANA que esta casada con MANOLO el de tio felipon. ADELA la bujera. HILARIA BARROSO MARIA la aleja. ISABEL la catala MANUELA la de la calle chica prima de SIMON un saludo
si tambien la conozco te refieresa a ANA conozco tambien a otra ke es mas pekeña ke ANA lo ke no me acuerdo como se llama
El de abajo por la derecha con el chusco en la mano es mi padre, la segunda generacion del marquesado del puerto.