Teresa y sus sobrinos
O. K.
Recibido éste último. Lo acabo de abrir. He llegado esta tarde del pueblo porque hemos ido este fin de semana para asuntos particulares.
Un saludo
Hola Jose, estas equivocado, mi abuela Valeriana tuvo solamente una hermana que murió muy joven, según dice mi padre él ni la llegó a conocer.
Saludos a todos!
apunta ANGELA empezando por la izquierda MARI CONCHI hermana de ARSENIA. MARIA CAMPANA que esta casada con MANOLO el de tio felipon. ADELA la bujera. HILARIA BARROSO MARIA la aleja. ISABEL la catala MANUELA la de la calle chica prima de SIMON un saludo
muchas gracias antonio
yo soy Hilaria Barroso, la que está en la foto con tu tia Luisa, vivian en mi calle. viven tus abuelos?
¿eres Yolanda?
Yo me acuerdo de esta familia por que era amiga de Maria Luisa
Las de la foto son Isabel Collado, Hilaria la barrosa, Maria Luisa, Marce, y una servidora Juana la menora...........
mariola la misma cara pero mas vieja jajaja ya subire alguna que tengo por aqui tulla de la excursion a malaga un saludo
pues si un buen poco hemos jugado por eso no nos a quedao pena estabamos to el dia jugando lo que ya no se hace venga un saludo y dale a tu marido las gracia por lo de guapas
Ole ahi las chicas guapas del zangano..... (sobre todo mi mujer je..)
Jose limpiate la baba, jajaja
Un saludo.
Ole ahi las chicas guapas del zangano..... (sobre todo mi mujer je..)
gracias maria angeles, estabamos guapisimas, que recuerdos las traseras, ya que hemos jugado un monton besos
Hoy amanece en PUEBLA DE OBANDO a las 08:28 y anochece a las 18:52

fotos: 1.025 Nº mensajes: 3.209 Visitas / día: 1.429
Pues, si tienes mas fotos, me harias muy feliz!:)
Esque mi abuela era de Sevilla, ue aun reside ahi!
hola! pues como dice conchi, soy sonia la hija de juana la menora, la primera por la izquierda... le preguntaré a mi madre si tiene mas fotos.
He tardado en contestar xq hacia tiempo q no entraba en la pagina
Pues, si tienes mas fotos, me harias muy feliz!:)