Tenderetes en San Isidro 2007
no, significa que es una sala de proyecciones, charlas, reuniones, sin animo de lucro...
oye, ¿qué es esto de comedor social y sala de proyecciones? ¿por donde están?
Estos locales tenian que estar subvencionados por la junta o por la iglesia, ya que cuando te dice el cura que para lo bueno y lo malo, pues ehaa aqui esta lo bueno y lo malo, veras como se acaban los dolores de cabeza y un sinfin de problemas que tienen nuestras CHICAS, cuando llegas a estos locales todas te miran con muy buenos ojos, no te desprecian una copa, y nunca tienesun no por respuesta. (menos mal que la patrona no lee esto) y encima con miedo de los de antaño.
Si, pero tenemos que ir los de fuera para enterarnos. Qué sorpresa cuando el viernes a la noche llegábamos al pueblo y vimos "bar erótico" y nosotros sin saber nada. Esto en el pueblo también es noticia ¿no? jejeje
Una foto sencilla y muy buena Juan Antonio, este pozo siempre ha tenido el agua amarilla.
bueno que se le va hacer andres por lo que veo se estan desarollando otras actividades sociales, tambien hay que mirar por los no tan ancianos, je, je, je
Estos locales tenian que estar subvencionados por la junta o por la iglesia, ya que cuando te dice el cura que para lo bueno y lo malo, pues ehaa aqui esta lo bueno y lo malo, veras como se acaban los dolores de cabeza y un sinfin de problemas que tienen nuestras CHICAS, cuando llegas a estos locales todas te miran con muy buenos ojos, no te desprecian una copa, y nunca tienesun no por respuesta. (menos mal que la patrona no lee esto) y encima con miedo de los de antaño.
Buen sitio, para que lo hubiera adquirido la junta, la comarca, y ya que hay algo de instalaciones, hacer una residencia para ancianos, para nuestro pueblo, la roca, la nava, villar del rey, etc....
no sabes que, el 40 tiene dueño? Y LO HA ARRENDADO POR 10 AÑITOS A ESAS MUJERES, que le dan alegrias a muchos - ¿como ban hacer una residencia de ancianos?
Andrés, significa que es un cine público?
no, significa que es una sala de proyecciones, charlas, reuniones, sin animo de lucro...
me gusta la foto
Andrés, significa que es un cine público?
yo soy Hilaria Barroso, la que está en la foto con tu tia Luisa, vivian en mi calle. viven tus abuelos?
Hilaria, qué sorpresa, jeje. Tampoco me imaginé que el seudonimo de rosi era el de tu hija. Saludos a las dos.
bueno que se le va hacer andres por lo que veo se estan desarollando otras actividades sociales, tambien hay que mirar por los no tan ancianos, je, je, je
Buen sitio, para que lo hubiera adquirido la junta, la comarca, y ya que hay algo de instalaciones, hacer una residencia para ancianos, para nuestro pueblo, la roca, la nava, villar del rey, etc....
Claro que las conozco y atí tb, ellas son amigas mias dale recuerdos a tu hermana y si tiene internet que me escriba a mi correo ixa43@yahoo. es Un beso.
Que foto mas bonita ellas son Gori y Quica y tú seras el peque no?
Yo me acuerdo de esta familia por que era amiga de Maria Luisa
Tienes mas fotos con ella?
yo soy Hilaria Barroso, la que está en la foto con tu tia Luisa, vivian en mi calle. viven tus abuelos?
solo mi abuela..