Hoy es Carnaval, nadie me va a conocer con mi disfraz, me lo voy a pasar bien. Felicescarnavales a todos, y a disfrutar con conocimiento. Saludos.
no entiendo el significado de esta foto alguien me lo puede esplicar?
Me enteré a los dos o tres días. Solíamos coincidir a veces por la calle.
Tiene un hijo trabajando con mi cuñado, el marido de mi hermana Irene, la pequeña.
sera el mayor, por q isabel y el pequeño se an ido a vivir a madrid
Dicen... que el primero es gratis, pero creo que se refieren al kubata. Lo de los precios será como cuando vas a las corchas se trata en el tajo.
Pero y las tarifas...
Y el coctel de bienvenida
Ya está abierta oficialmente la nueva cafetería. Aquí está el cartel que la promociona. Jo Jo JO...
Pero y las tarifas...
JULIAN era el mallor no, ke le paso? MARIA un abrazo
si, conce, julian era el mayor de mi tia juana
y murio ahora hace 1 año
le iban a recontruir el exofago y no aguanto
lo paso muy mal,,, besinos
ya a llovio,, desde entonces,...... pero hasta ahora no te as enterao, o ya lo sabias del año pasao
Me enteré a los dos o tres días. Solíamos coincidir a veces por la calle.
Tiene un hijo trabajando con mi cuñado, el marido de mi hermana Irene, la pequeña.
sí, los he recibido, pero ya los tenía. pero un rato de entretenimiento no viene mal, otra vez, sobre todo con el yanki.
Hombre jose, como es peque y no dices el sexo te dire que eso de los nombres a los perros es como el de los hijos, es muy personal y seguro que los que yo te diese no te harian gracia. De todas maneras, si es hembra, bimba, estrella, luna kifi, si es macho, punto, regalo, socio, grankan, estuche, y pirulo, canuto, de ahi pistas tienes algunas, En tus manos encomiendes su espiritu. TIO JINCAELPICO.
¡Hombre! Tío hinca el pico ahora es consejero de nombres ja ja.
Refranes populares del mes de Febrero:
"Por San Valentín el frio anuncia su fín"
"Febrerillo loco, Marzo ventoso y Abril lluvioso... sacan a mayo florido y hermoso".
"febrero y las mujeres tienen en 1 días 10 pareceres"