Matias (con defensas)
Los que están de pie son el portugues, con la bara, y tio Pedrón el padre de Fátima.
Son Pedro el Chato (Obandino eterno), mi prima Manuela, Matías, Santos el de tia Inés, una chica de Madrid, Pedro el de tio Pedrón, José Antonio Campana y Antonio el de tio Luis el Serrano. Reparto el postre en una boda, si te acuerdas en aquella epoca la familia haciamos de camareros. Saludos Mauricio, creo que hace más de 30 años que no coincidimos en el pueblo.
Hola Pedro, a tí y a Campana os conocía, pero a los demás no. Sí, por o menos hace ese tiempo. En verano no suelo ir, me voy para el sur, pero entre el año ya voy en puentes, Semana Santa..
Hacíamos de camareros, cocineros y llevávamos los cubiertos de casa...
Un Saludo
el pajarraco es de miguel y otras de pedro el del tropezon y las de mas seran de cansavaca. saludos
quien ha subido esta foto la cosas que estan ahi las ha echo juan cansavacay tiene muchas mas
obandina, si lees, abajo en la foto pone el nombre de quien la ha subido
fotos: 1.062 Nº mensajes: 3.356 Visitas / día: 1.718
quien ha subido esta foto la cosas que estan ahi las ha echo juan cansavacay tiene muchas mas
obandino eterno (y doy fe, que lo llevas con orgullo). bien venido a nuestro foro, que tambien es tuyo, para que lo compartamos todos los obandinos, y estemos como grullos todas las noches.
Mari paqui, tu no recuerdas a tu padre con el pelo negro, pero yo si que los recuerdo... soy Isabel la nieta de tio Roque y Tía juana, tios de tu padre, pero lo que recuerdo de mi infancia es el pelo larguísimo de tu madre, no lo he olvidado nunca, aunque ahora siempre lo lleve corto. Besos para ti y tu familia. isa
se nota que has pasao, por esa zona, mas de una vez
Son Pedro el Chato (Obandino eterno), mi prima Manuela, Matías, Santos el de tia Inés, una chica de Madrid, Pedro el de tio Pedrón, José Antonio Campana y Antonio el de tio Luis el Serrano. Reparto el postre en una boda, si te acuerdas en aquella epoca la familia haciamos de camareros. Saludos Mauricio, creo que hace más de 30 años que no coincidimos en el pueblo.
juan antonio "campana" es uno de ellos.
La foto es interesantísima, tambien se ve que aun no están las escuelas. Se construyeron los años 59-60. Yo el primer curso lo hice en el nº 31, de la calle Nueva en el doblao de una casa de mi abuela, que después estuvo el bar de Tio Carmonita.
Creo que es Teresa la hija de tio Luis el Serrano
Este alcornoque es el que esta por encima del pocito.
Este año en los carnavales ha hecho frio "pa jarta", huvo mucha gente disfrazada en el desfile, pero poca gente en el concurso. La verdad es que la noche no acompañaba.