Mis padres el día de la boda en 1948
No tengo mas fotos de ella, un saludo
Invitamos a todos los foreros/as de Puebla de Obando a nuestro bingo
gratuito que organizamos cada sábado y domingo a partir de las 20:30 h.
¡Venid a pasar un rato entretenidos!
ahora lo q tenemos es muchaaaaaaaaaaa aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijii
cuidado mauricio que hay impresoras que imprimen el pensamiento solo que la mazi -zorra es como los huevos kinder (trae sorpresa)
"pero no deja de estar de buen ver" jejeje
cuidado mauricio que hay impresoras que imprimen el pensamiento solo que la mazi -zorra es como los huevos kinder (trae sorpresa)
quisiera dar las gracias a todos, los que visitamos casi a diario este foro y en especial a la gente que aporta numerosos datos que los que estamos fuera podemos conocer con un simple clik, por ejemplo el tiempo o los nuevos proyectos que se realizan en la zona etc..
la mayoria hemos hecho picon no es que no nos acordemos es que no queremos acordarnos porque es un trabajo "muy negro". primero se "engavilla"que es colocar las ramas para poder echarlas al hombro, despues se hace el fuego y te cargas las gavillas para quemarlas (te arañas todo el pescuezo) te arrimas a la lumbre y te quemas hasta los sesos, luego procura tener agua cerca que seguro que no es asi para echarla en la "piconera"en este proceso no hay zona de no fumadores asi que atragar humo, luego ... (ver texto completo)
picon comio,

picon vendio,

no hay un picon como este mio...
Mauricio, gracias por la pajina que as puesto, me ha gustado mucho hasta que he llegado alos gentilicios de los pueblos de badajoz, y PUEBLA DE OBANDO tiene dos el primero. zanganos, el segundo obandinos lo cua ami personalmente no me hace ni chispa de gracia. de todas forma gracias por el enlace, tambien tiene otros temas muy interesantes. T adjunto un articulo del periodico del año 1982 a ver si te gusta.
Me ha pasado una cosa curiosa: He dado al articulo del periódico para imprimir, y poder leerlo, pero cuando he cogido la impresión! SE HA IMPRIMIDO LA TIA MAZIZA DE ROJO ¡y no es eso, es que además ha desaparecido la imagen.
¿puedes ponerla otra vez?
siii.
prguntale a rosi la chica que esta con tu hermano dami es mi sobrina y conoze al que hace estas cosas de corcho
la mayoria hemos hecho picon no es que no nos acordemos es que no queremos acordarnos porque es un trabajo "muy negro". primero se "engavilla"que es colocar las ramas para poder echarlas al hombro, despues se hace el fuego y te cargas las gavillas para quemarlas (te arañas todo el pescuezo) te arrimas a la lumbre y te quemas hasta los sesos, luego procura tener agua cerca que seguro que no es asi para echarla en la "piconera"en este proceso no hay zona de no fumadores asi que atragar humo, luego ... (ver texto completo)
mi primo kano si que sabe hacer picon y sobre to picon de chaparra saludos
si. bastantes veces, aqui en el pueblo es raro el que no lo ha hecho, es muy penoso hacerlo y muy marrano´-
Conchi: mi familia y yo pasamos 17 maravillosos años en Puebla de Obando donde la gente es buena, generosa y hospitalaria. Mi padre, D. Antonio, el practicante, fue muy feliz y querido allí. Cuando he visto esa foto de mis años mozos, con la gente a la que quiero, me he sentido francamente muy bien. Mil gracias. Besos para ti y para toda Puebla. Toñy Justicia
hola toñy ke alegria me has dado soy paco el ke tu sabes y conchi la ke ha subido la fotografia es mi mujer un besazo
vaya perfil que gasta mi prima