Con la virgen a cuestas
hola jose no soy hermana mi marido es hermano de su madre y si vivo en el pueblo mi nuera trabajo en tu casa cuidando a tu madre
conce, q te lo diga ella q llegando a cierta edad se ponen muy agresiva jejeeeeeee
cence,, q tal vais con el agua
hoy ha estado todo el dia lloviendo, y hace mucho frio cuantos cumple maria? casi el medio siglo hace por lo menos trinta años ke no la veo. un abrazo ANA
Yo he hecho bastante picon me acuerdo de un año que estuve hasta junio teniamos que empezar a las cinco de la madrugada porque cuando salia el sol no habia quien aguantara al lado de la piconera. me quede en los huesos.
picon comio,

picon vendio,

no hay un picon como este mio...
Andre, acordarse del picón, es como el que se acuerda de las puchas y los cardillos, riquisimos, cuando no habia otra cosa. Si hacia calor mal, calor y calor no pega. Si hacia frio sudabas por el calenton que tu teniastequedabas frio costipao al canto. dias en casa malo. Al final mucho trabajo poco rendimiento.
por fin.. hoy hemos visto el sol jejeeee
pero el domingo llueve de nuevo.
mañana hace mi hermana cuaitantos años
cence,, q tal vais con el agua
si, jose, vivo en el pueblo, me llamo manolo ya casi nadie usa el picon, pero como esto siga hasi habra que bolver a hacerlo y dejar los de gas-
yo creo ke son, antonio y juan calduo
muy buena foto pero quienes son?
¡ah! Jose no, no vivo en el pueblo hace ya mas de doce años que vivo en un pueblo de madrid que se llama MECO y no tiene nada que ver con lo que estais pensando.
actualmente poca gente lo usa por que existen otras formas para calentarse igual o mas economicas y mucho mas limpias pero era una buena forma de reciclar las ramas de la poda de los alcornoques y encinas que creo que ahora se queman sin mas.
mi padre y mi hermano jose tambien hacian para tener todo el invierno yo creo ke ya no se hace bueno no se la verdad es ke era mui sucio se ponia todo perdido TIZNAO como decimos en el pueblo