convento Louriana
esto, es ya como mucha agua....
La Roca de la Sierra estrena el club de lectura 'La era de la colá'

La Oficina de Igualdad de la mancomunidad Lácara-Los Baldíos ha puesto en marcha un club de lectura en La Roca de la Sierra. Un grupo de mujeres de diferentes edades acudieron a la convocatoria realizada desde la biblioteca para participar en la primera lectura comunitaria. 'Algún amor que no mate' de la escritora extremeña Dulce Chacón fue la elegida por este club que inicia su andadura en La Roca de la Sierra con el nombre de ... (ver texto completo)
MARIA Conce, que es de tu misma edad
esto, es ya como mucha agua....
Conce 49 añitos bien llevados o no?
oye si tienes mesenguer agregam y nos saludamos un beso, mmaria61@hotmail. com
muchas gracias a Ana y a Conce.... ya nos tomaremos algo y q cumplamos mas ya a partir de hoy empieza la cuenta atras,, besinos ahhh y cumpleaños feliz con retraso para kane q nos llevamos 10 dias un beso
Antonio, tienes fotos del bar yeye´, me gustaria verlas. Saludos
También era mi abuelo, murió de accidente con solo 33 años en 1940.
¿Que pasa Justo, estabas inspirado?

Ya sabéis, a tratarlos bien y a darles setas ce Campioni.
pues no estaras muy harto de agua cuando te vas a san isidro a hacer la foto.
conce, a partir de mañana la cuenta a atras para el medio siglo jijijeejee besos.... Y por aqui ya mismo mas agua
Yo solamente hice cuatro dias picón, lo de tiznarse es lo de menos, lo duro es que se hace muy de madrugada y aunque es en pocas horas diarias, cuando enciendes la lumbre tienes que ir de prisa hechando las brazaos de taramas, cansadisimo. Despues hay que saber apagarlo y girarlo después con una pala. Era duro hacerlo pero en invierno venia de maravilla.
cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos MARIA cumpleaños feeeeliiiiz nos debes una cena
q cafelito con bollo de chicharron me he comio a salud de mi hermana jajajaa
cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos MARIA cumpleaños feeeeliiiiz nos debes una cena
MARIA FELIZ CUMPLEAÑOS ya vamos para arriba animo y un beso
mañana hace mi hermana cuaitantos años
hola jose no soy hermana mi marido es hermano de su madre y si vivo en el pueblo mi nuera trabajo en tu casa cuidando a tu madre
quien eres... obandina...