Ntra. Sra. del rosario
Dejad que llueva, hacía mucha falta el agua. Todos los pozos y charcas tiene el suministro asegurado para mucho tiempo.
Para los trabajadores que dependen del tiempo, esto es pan para el futuro.
Se asegura tambien una buena campaña de hongos para la proxima primavera.
marijose no pierde la pinta, y la otra niña quien es?
yeyela vaya faldas cortas que te ponias y luego dicen que la juventud de ahora. besos maripaqui
Creo queel tronco era un pelín mas pequeño, pero la gajá la tenía mas alta y una ramas inmensas. Los dias de matanza nos hacían un columpio con una soga y nos quitaban de en medio, al lado en el regato habia un cancho con un lado liso inclinado que utilizabamos de tobogan, lo llamabamos "la resbalaera".
ese era el parke ke teniamos, el regato. y la "resbalaera" hay me cai yo me hice una herida en una pierna tardo mas de tres meses en curarseme, tambien me acuerdo de la "pedrera" estaba por donde esta ahora la piscina un poco mas para arriba
buen trio "si señor" ANTONIO viven los tres o falta alguno
Creo queel tronco era un pelín mas pequeño, pero la gajá la tenía mas alta y una ramas inmensas. Los dias de matanza nos hacían un columpio con una soga y nos quitaban de en medio, al lado en el regato habia un cancho con un lado liso inclinado que utilizabamos de tobogan, lo llamabamos "la resbalaera".
MI bisabuelo por parte materna.
Esta corrida tuvo lugar detrás de las escuelas, donde hoy está el consultorio medico y el parque. Fue un San Ildefonso del año 1976. Ya ha llovido desde entonces.
Y que frio hacia aquela tarde
yo me acuerdo de ir aver la television en casa de tia maria la blas tenia el comercio y fue la primera television ke hubo en las puntas cuando habia toros no se cabia todos de pie, cuando mis padres la compraron yo creo ke fue el dia mas feliz de mi vida, yo tendria nueve años no se me olvidara nunca, y ahora en cada casa hai minimo tres
q te cuente mi hermana Maria lo q le paso a Damaso con un partido de futbol
JOSE yo no se hacerlo si no ya las hubiese subido
Esta corrida tuvo lugar detrás de las escuelas, donde hoy está el consultorio medico y el parque. Fue un San Ildefonso del año 1976. Ya ha llovido desde entonces.
Grandioso Acontecimiento Taurino del Rejoneo
4 escogidos novillos-toros 4

Para los fabulosos jinetes:

DON DIEGO JOSÉ LUPI
D. DIEGO GARCÍA DE LA PEÑA
DON JUAN MOURA
DON LUIS CORREA
CURIOSIDADES

Florentino Pérez inaugura mañana otra termosolar en Extremadura

La central utiliza tecnología cilindro-parabólica, es la segunda planta termosolar en el mundo con almacenamiento térmico

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inauguraránmañana miércoles la la Planta Termosolar 'Extresol-1', en Torre de Miguel Sesmero, situada en la carretera N-432 Badajoz -Granada, Km. 32.710).
Diez presas de Extremadura empiezan a desembalsar

Siete embalses de la cuenca del Tajo (Torrejón, Alcántara, Cedillo, Rosito, Jerte, Rivera de Gata y Borbollón) y tres de la del Guadiana (Cíjara, Orellana y García de Sola) se encuentran desembalsando agua.

La Confederación Hidrográfica del Guadiana efectúa a lo largo del día desembales en las presas del Cíjara, García de Sola y Orellana para "laminar las aportaciones que se vienen recibiendo como consecuencia de las persistentes lluvias y el ... (ver texto completo)
¿de donde ha salido esta reliquia?
¿quien sería el presidente?