Hogar del pensionista
Con estas cosas hay concienciar a las personas, empezando por la escuela. Es una pena que nos encontremos escombreras ilegales por ahí, y hay más de una, que yo las he visto, y me he puesto cabreado.
No se quien eres AZUL, pero e parece muy acertado tu comentario.
Las personas civilizadas están concienciadas, las incivilizadas no y además no creo que lo hagan.
Yo tuve ocasión de ver esta miniescombrera de la verguenza este verano, un camino que atraviesa un entorno natural y que te encuentres esto, pues es muy desagradable. Me extraña que el Seprona o los Agentes Ambientales no hayan denunciado la situación y que no se haya restituido la zona como debía estar.
hola,,, saludos a todos,, el sabado entre en una tienda de electrodomesticos y vi a unas personas q conocia
y los salude diciendo.. cuanto zanganero hay por aqui
y m dice el mayor,, y q lo digas,,,, era mari paqui y sus suegros,, gusta ver gente conocida asi q, q no te las esperas saludos familia mary paqui,, ahh y al chiquitin, q esta muy guapo
.
Pero, ¿tanta agua está cayendo?
Antonio, ¿esta foto es por el corral concejo?
Cuando salga el sol, habrá espárragos, setas, alhelíes, el campo lleno de colores... Dejarme algo par Semana Santa
Si el tiempo sigue asi te vamos ha dejar aguuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Jose si acertastes, tus padres estuvieron en una ocasion en su casa, dile a tu madre que son Antonio y Carmen y les mandan saludos.

Saludos!

Juani
Pero, ¿tanta agua está cayendo?
Antonio, ¿esta foto es por el corral concejo?
Cuando salga el sol, habrá espárragos, setas, alhelíes, el campo lleno de colores... Dejarme algo par Semana Santa
Foto tomada justo cuando empezó el invierno, el segundo o tercer día de lluvia. Estaba la "Charca" en sus niveles más bajos. ¡Ojala no la volvamos a ver así!
Con estas cosas hay concienciar a las personas, empezando por la escuela. Es una pena que nos encontremos escombreras ilegales por ahí, y hay más de una, que yo las he visto, y me he puesto cabreado.
No se quien eres AZUL, pero e parece muy acertado tu comentario.
totalmente de acuerdo...
Estos es lo que te encuentras jalonando el camino que sube a la "Caseta". Hay que ser desaprensivo y otros calificativos que me vienen a la mente, pero omito decirlo en este foro, para nombrar a las personas que cometen estos actos. Hoy en día el que tira basura en el campo lo hace a plena conciencia, pues cuesta más trabajo llevarla hasta allí, que depositarla en un contenedor cercano.
hola lupe si soy mari paqui la hija de yeye, tendriamos unos 4 y 5 añitos aproximadamente.
LUPE mira q no conocer a la familia
Dejad que llueva, hacía mucha falta el agua. Todos los pozos y charcas tiene el suministro asegurado para mucho tiempo.
Para los trabajadores que dependen del tiempo, esto es pan para el futuro.
Se asegura tambien una buena campaña de hongos para la proxima primavera.
totalmente de acuerdo, pero que deje un poco, lo mismo a finales de abril y mayo hace falta.....
marijose no pierde la pinta, y la otra niña quien es?
hola lupe si soy mari paqui la hija de yeye, tendriamos unos 4 y 5 añitos aproximadamente.
yeyela vaya faldas cortas que te ponias y luego dicen que la juventud de ahora. besos maripaqui
La falda esta muy bien,, pero el calcetin esta mejor jejeeee
marijose no pierde la pinta, y la otra niña quien es?
parece Maripaqui
Es una pena que un bien tan valioso como el agua tenga que causar tanto daño como esta causando este invierno. Supongo que este año el manantial de la fuente de la peña si que estará activo como en tiempos que lo estaba todos los años.