En el patio del colegio
Es verdad ana hacia mucho frio aquella tarde y recuerdo que uno de los toros, creo que fue el ultimo lo tuvierón que sacar a la olaza atado con una soga porque no queria salir del camión. Sabria lo que le esperaba.
lo q hace la edad,, jejee,, mira q eramos chicos y aun nos acordamos
es en serio lo de justo o es cachondeo
Conce, no sé como no ha contestado nuestro intermitente forero "el tiojincaelpico" en el sentido de darte una clase sobre las figuras literarias, ¿que son? ¿como se aplican? y ¿por qué se aplican?.
Recuerdo que a mí trató de dármela.
Y que frio hacia aquela tarde
Es verdad ana hacia mucho frio aquella tarde y recuerdo que uno de los toros, creo que fue el ultimo lo tuvierón que sacar a la olaza atado con una soga porque no queria salir del camión. Sabria lo que le esperaba.
Hace algun tiempo casimiro (el ex- ex cura) del pueblo teniamos pensado hacer una fiesta con toda la jente que tuvo la adolescencia en los 80. Año arriba año abajo se podia intentar hacer algo un botellon, una fiesta en algun salon con toda la musica de aquellos años, pongamos sugerencias y fechas, lo que mas nosconvenga. Todo esto lo he vuelto a pensar a raiz de una fiesta que hay en el pub la luna. ellos iran vestidos con algo de la epoca, nosotros claro que no iriamos, lo digo por que ya casi ... (ver texto completo)
hace tiempo que por los veranos haciamos una cosa parecida en la pista de verano de la discoteca paroja organizamos una cena y despues baile de pasodobles boleros etc. era como una jornada de comvivencia entre los que estamos en el pueblo y los que estan fuera no lo soliamos pasar muy bien osi no que le pregunten a alonso el pavo o a julian farata no se si mauricio se acordara tambien hay mi aportacion a la idea diego tardio
CONCE los que lo dicen son amigos asi que (CACHONDEOOO)
sobre todo esas tallas, pèro la idea no es mala,,,,,
Yo, a 700 kms no puedo organizar nada, así que los que estais en el pueblo intentar hacer algo, manos a la obra.
Algunas ideas ya se han lanzado en este foro, pero na de na. Depende de vosotr@s.
Ahora, eso sí, si hacéis algo, que sea cuando podamos ir más gente
Pues te digo una cosa, no vayas a su bar porque te trata muy mal, es un tipo antipático, desagradable, mezquino al igual que su mujer y además las cosas que te pone están muy malas. Yo fui este verano para conocerlos y me llevé una tremenda decepción.
Eso no es nada: no te deja el ordenador, el vino parece agua turbia, no te da los CD de "OBANDO ROCK"; las revistas de música, que son gratis, te las cobra...
Hace algun tiempo casimiro (el ex- ex cura) del pueblo teniamos pensado hacer una fiesta con toda la jente que tuvo la adolescencia en los 80. Año arriba año abajo se podia intentar hacer algo un botellon, una fiesta en algun salon con toda la musica de aquellos años, pongamos sugerencias y fechas, lo que mas nosconvenga. Todo esto lo he vuelto a pensar a raiz de una fiesta que hay en el pub la luna. ellos iran vestidos con algo de la epoca, nosotros claro que no iriamos, lo digo por que ya casi ... (ver texto completo)
sobre todo esas tallas, pèro la idea no es mala,,,,,
por menos, torres más grandes han caido. jjjjjjjjjj
hola,,, saludos a todos,, el sabado entre en una tienda de electrodomesticos y vi a unas personas q conocia
y los salude diciendo.. cuanto zanganero hay por aqui
y m dice el mayor,, y q lo digas,,,, era mari paqui y sus suegros,, gusta ver gente conocida asi q, q no te las esperas saludos familia mary paqui,, ahh y al chiquitin, q esta muy guapo
.
Me lo ha dicho Juana la madre de Maripaqui q te vio en una tienda
jejeeje
Este agua va a desatrancar y limpiar todos los desagües que falta les hacía.
Pues te digo una cosa, no vayas a su bar porque te trata muy mal, es un tipo antipático, desagradable, mezquino al igual que su mujer y además las cosas que te pone están muy malas. Yo fui este verano para conocerlos y me llevé una tremenda decepción.