Incendio
Hola jose, es la primera foto que me publican en mucho tiempo, exactamente yo las ví en el mismo sitio.
Hoy en mi paseo para mantener el colesterol a raya habia un bonito espetaculo natural que a los que estamos aquí nos pasa desapercibido y mucha gente pagaría por verlo, era el paso de las grullas que llegaron en diciembre y ya parten para el norte y centro Europa, estaba en el alto de Puerto del Zangano y han pasado cientos de estas aves en bandos de 40 o 50, yo las he podido ver este invierno por Morante, en la carretera direccion a Badajoz o en la carretera de la carretera de la Nava. He puesto ... (ver texto completo)
Yo las he visto pasar por el pueblo hoy ¡Cuando la grulla vaya pabajo, estate con el amo aunque sea con trabajo y cuando la grulla valla paarriba, no te estes con el amo aunque te lo diga!
PARA MÁS INFORMACIÓN:
Organización y coordinación:
Dirección General de Turismo
C/ Santa Eulalia, 30
06800 Mérida
Tel: 924-008343

Recepción y devolución de obras:
Museo de la Cereza, c/ Hondón 58. 10.610
Cabezuela del Valle. Cáceres ... (ver texto completo)
Ya han salido las Bases de la IV Edición del Concurso de Fotografía de Extremadura en Imagenes 2010, plazo de entrega hasta el 11 marzo de 2010.

Teléfono de información: 924 008 343 - 927 47 22 08
Hoy en mi paseo para mantener el colesterol a raya habia un bonito espetaculo natural que a los que estamos aquí nos pasa desapercibido y mucha gente pagaría por verlo, era el paso de las grullas que llegaron en diciembre y ya parten para el norte y centro Europa, estaba en el alto de Puerto del Zangano y han pasado cientos de estas aves en bandos de 40 o 50, yo las he podido ver este invierno por Morante, en la carretera direccion a Badajoz o en la carretera de la carretera de la Nava. He puesto ... (ver texto completo)
Yo támbien las he visto pasar hoy por el pueblo aunque ha veces es dificil de verlas por lo alto que vuelan pero oirlas se las oyen bien por lo escandalosas que son. Pasando el Ayuela en dirección a Caceres se las ves al atardecer pasar en busca de la zona de dormida.
no m sale nada, no se si no se o m sale q no existe,, saludos
busca por viewat. org
donde pone lugar
escribes sierra de san pedro y estribanias de puebla de obando
Hoy han estado por Caceres, se han escuchados y han cruzadopor aquí..
eso y donde estara metido? ke ami me da igual, no lo hecho de menos, me refiero a EL TIOJINCAELPICO, se nota ke es domingo la gente estara de paseo SALUDOS
Yo no tengo que dar clases de nada a nadie, y menos ati Sorse que eres de capital. Conce ati no te he contestado ni bien ni mal, porque se que lo ignoras ya que llevas mucho tiempo fuera y no conoces a mas de la mitad, ni de los que escriben ni de muchos otros, asi que contigo no tengo ni la mas minima queja, mas al contrario gracias por tu colaboracion en el foro desde la distancia. Encuanto a la chica esta de color con tantas tonalidades, parece mentira que dude de lo que tenemos en nuestros alrededores, ... (ver texto completo)
no estaras muy arto, cuando vas a buscarla. estas como los ranos. jijiji. saludos. la foto buena que es por san isidro?
perdon HARTO...
no estaras muy arto, cuando vas a buscarla. estas como los ranos. jijiji. saludos. la foto buena que es por san isidro?
Schwarzenegger en la sierra gorda buen titulo. jejeje
viewat. org/? i=es&id_pn=4741&or=vt&sec=pn

visitar esta pagina, hay una panoramica, echa desde la sierra gorda, grabada por
el gobernador, de california, es digna de ver, te felicito.

sorsenawer
no m sale nada, no se si no se o m sale q no existe,, saludos
viewat. org/? i=es&id_pn=4741&or=vt&sec=pn

visitar esta pagina, hay una panoramica, echa desde la sierra gorda, grabada por
el gobernador, de california, es digna de ver, te felicito.

sorsenawer
Conce, no sé como no ha contestado nuestro intermitente forero "el tiojincaelpico" en el sentido de darte una clase sobre las figuras literarias, ¿que son? ¿como se aplican? y ¿por qué se aplican?.
Recuerdo que a mí trató de dármela.
eso y donde estara metido? ke ami me da igual, no lo hecho de menos, me refiero a EL TIOJINCAELPICO, se nota ke es domingo la gente estara de paseo SALUDOS