las Piguriñas
Los sindicatos UGT y CCOO de Extremadura animaron ayer a los ciudadanos a asistir a las manifestaciones convocadas el próximo sábado, día 6, en las ciudades de Badajoz y Cáceres, en contra del retraso en la edad de jubilación. Carretero señaló que «retrasar la edad de jubilación dos años más» es «una autentica barbaridad» para trabajadores del sector de la «construcción, el campo o el metal» entre otros sectores.
Los ciudadanos y los trabajadores tienen que «tener claro» que de llevarse cabo el ... (ver texto completo)
Cual es el camino de las setas?, los hornos de Miranda?, la casa de los Pelucas?....
El camino de la frabrica de las setas, los hornos de carbón de Jose Maria Leo, (el Niño Miranda), La casa de los Pelucas es una huerta que esta por la zona y tiene dos casas preciosas a la orilla de un regato que va a parar a la presa, es la huerta de vuestra vecina Isabel, pared por medio de casa de tu madre, aquí en el pueblo y quien está por allí es un hermano Pedro. El camino se llama Camino de Mérida.
Tienes que ir por el camino de las setas, seguir hasta los hornos de Miranda, continuas hasta que veas que sale un camino a la izquierda y llegas a las casas de los pelucas, hasta allí puedes ir en coche, para seguir tienes que ir andando, pasando las casas (Tio pedro Peluca está mucho por allí y el os puede indicar) alli veras un regato y si sigues el curso te lleva a la presa, sigues un camino y un alcornocal y te la encuentras, ahora se escucha la cascada desde la huerta de los peluca, yo estuve ... (ver texto completo)
Cual es el camino de las setas?, los hornos de Miranda?, la casa de los Pelucas?....
Me puede decir alguien donde esta, y si se puede ir caminado, me gustaria verlo. gracias
Tienes que ir por el camino de las setas, seguir hasta los hornos de Miranda, continuas hasta que veas que sale un camino a la izquierda y llegas a las casas de los pelucas, hasta allí puedes ir en coche, para seguir tienes que ir andando, pasando las casas (Tio pedro Peluca está mucho por allí y el os puede indicar) alli veras un regato y si sigues el curso te lleva a la presa, sigues un camino y un alcornocal y te la encuentras, ahora se escucha la cascada desde la huerta de los peluca, yo estuve ... (ver texto completo)
notareis que sigue lloviendo..
La estafa en Puebla de Obando podría superar el medio millón de euros

Los afectados de Puebla de Obando empiezan a ratificar sus denuncias y cada vez se suman más al proceso judicial

El juicio ha comenzado esta mañana en un juzgado de Montijo. Los primeros clientes que denunciaron las irregularidades en sus cuentas bancarias han empezado a ratificar sus declaraciones ante el juez. Algunos de ellos lo han hecho en el tribunal de Montijo, que es el órgano que instruye el caso, y los de más edad, ... (ver texto completo)
Me puede decir alguien donde esta, y si se puede ir caminado, me gustaria verlo. gracias
quienes son
Ana son mis primos, PACO, MANOLO, BLAS, MARI ANGELES, ANTONIO VEGA. SALUDOS
gracias, es una lástima que mi cámara no disponga de un gran angular sino si que habíamos disfrutado de una fotografía panoramica en 360º reales.
q rayada de fuente cuando funcionaba bien y era yo chica! jaja
ya ves, pa' una escultura chula que hay en el pueblo y está en esas condiciones... no será porque esté seco el pozo?
q rayada de fuente cuando funcionaba bien y era yo chica! jaja
si q es buena si!
Esto si que era un pueblo vivo... dónde eta to la gente? EN LA PLAZA!
di que si elena. para mi llevas toda la razon por que ahora en ls fiestas se va toda la gente para alli arriba, y el pueblo parece un pueblo fantasma. saludos
Esto si que era un pueblo vivo... dónde eta to la gente? EN LA PLAZA!
quienes son