Calles
mauricio, que var era. saludos..
El nombre no me acuerdo, pero estaba en la calle (ahora peatonal) que sale en la mitad de la plaza mayor para arriba (la esquina de la cafeteria Toledo), antes de llegar a un pequeño parque, a mano derecha (frente a un Mesón, que daban muy bien de comer, ahora creo que también esta cerrado)
bar.........
JOSE ayer dia 4 si nos dio un respiro pero hoy a empezado a las tres y media y no aparado ni un momento asi que estamos como los ranos eguchirnaos saludos
antonio desde el viernes al sabado al mediodia, solo fueron 40 l/m2..
Vale, vale, que no se enteren los ecologistas, pero ¿a que más de un@, se ha "cucao" algún huevo de los nidos? sobre todo por el alcornocal.
Que los hijos no hagan eso.
Yo, ahora, salgo a cazarlos con la cámara de fotos.
En Cáceres, habia un bar especializado en pajaritos fritos, lagartos y ranas, siempre estaba lleno. Hoy está cerrado.
Al cielo voy, a burro, estos juegos eran mas de verano, de noche y en la plaza o el rellano, el rellano y las" seras" como hemos dicho siempre eran de las tangas (no son las que hoy conocemos) y el futbol con aquellos adorables balones "sin aire" que eran nuestras delicias.
oye a ver si teneis una foto de la plaza, cuando estaba de piedras..
pues yo me acuerdo, entrabas en la casa y en la primera habitacion de la izquierda tenia una mesa camisa y alli tenia las chuches, vestida de negro, pero ya esta...
k si me acuerdo dices como para olvidar esos tiempos lo bien k lo pasabamos simplemente con una goma hecha de la rueda de una bicicleta, y a las casitas con las latas de sardinas y las ollas viejas k nos encontrabamos. si ma acuerdo de tia emilia, yo creo k la delas gafas es tia marialena la del pastor creo no estoy segura.
hola M. angeles hay una foto puesta, k pone traseras calle cordel pero son gente de la calle cocejo conoces alguno de la familia, el k la puesto solo conoce a tio Benardino y al hijo de tia Julia inocencio
solo conozco a tia julia caña y a la madre tia emilia te acuerdas de ella la ultima vez que yo vi a inocencio estabamos jugando en esa ventana que habremos jugado a todo desde el cielo boy, a la goma que la atabamos a la reja en esa lancha la usabamos de pizarra para jugar a las maestras y del corral concejo que me dices por dios como pasa el tiempo
hola M. angeles hay una foto puesta, k pone traseras calle cordel pero son gente de la calle cocejo conoces alguno de la familia, el k la puesto solo conoce a tio Benardino y al hijo de tia Julia inocencio
Y ojala lo sea o me podais llamar por muchos años mas, sobre todo por que este vivo, jajajaja
Que tal la comida de ayer,,, Escapamos bien,,, o q,
Y de apodo picante
Y ojala lo sea o me podais llamar por muchos años mas, sobre todo por que este vivo, jajajaja
Y de apodo picante
si es mi hija, la k puso la foto por ke yo aun no llego a tanto pero bueno poco apoco, ya me ira enseñando como va esto. Soy maria saludos
Donde vives Maria,,, yo hace mucho q no te veo,,,, Saludos,, Yo soy Ana vecina de tu prima Adela
Hola Jose, si soy el de la izquierda, es facil, me describo camiseta de Heidi y calcetines hasta la rodilla.
Y preguntas mi año de nacimiento, pues en el 1964.
hola, contador. ya la puedes borrar, parezco un niño, como pasan los años