San Isidro
vivo enfrente de Adela mi padre se llamaba Pascasio,, soy prima de isabel la q esta casada con Mauricio preguntale a tu marido
ANA, ¿Que Mauricio es?
A mi, que me registren. Mi compañera se llama Encarni, es nacida aquí y sus ascendientes provienen de Rodalquilar (Almeria) jejeje
Feliz dia de la mujer trabajadora a todas las mujeres obandinas y por extensión a todas las mujeres, para que se siga acortando esas brechas que todavía hoy existen y que nos demos cuentas que hombres y mujeres somos simplemente IGUALES.
Puedo hacer mia tus palabras, pero hay una cosa, ¿desde el Ayunta se concienciado de ese día de igualdad?, ¿se ha hecho algún acto en pro de la mujer? Por ejemplo: una Manifa, UN PREMIO a una mujer que se haya destacado por su sacrificio?....! OJO ¡que todas lo merecen, porque me acuerdo cuando iban cantando a recoger aceitunas, a pintar las fachadas, a hacer comida para las bodas, a lavar la ropa de los demás, a recoger tomates en las vegas.... así que desde el Ayunta a ponerse manos a la obra, ... (ver texto completo)
Feliz dia de la mujer trabajadora a todas las mujeres obandinas y por extensión a todas las mujeres, para que se siga acortando esas brechas que todavía hoy existen y que nos demos cuentas que hombres y mujeres somos simplemente IGUALES.
JUANMA,, haber si te pasas por mi casa,, q yo no tengo ganas d pintar jejejeee
Y el hombre trabajador, qué. Creo que en todo esto hay mucha demagogia, yo no creo que hoy en día, haya diferencia entre mujeres y hombres en nada. El día de hoy sobra en el calendario. Tendrían que cambiarlo por un día de unidad y hermandad entre mujeres y hombres, pero visto todo desde un mismo prisma.
Ademas, es todo un invento de los politicos para escarbar a su favor.
Tú lo que quieres es un dia de sodoma y gomorra pero a gran escala, que jodia.... TIO JINCAELPICO.
Y el hombre trabajador, qué. Creo que en todo esto hay mucha demagogia, yo no creo que hoy en día, haya diferencia entre mujeres y hombres en nada. El día de hoy sobra en el calendario. Tendrían que cambiarlo por un día de unidad y hermandad entre mujeres y hombres, pero visto todo desde un mismo prisma.
Ademas, es todo un invento de los politicos para escarbar a su favor.
Yo también quiero felicitar a todas la obandinas, y además mi recuerdo y reconocimiento a las obandinas de siempre, a las que han sufrido, a las que con coraje, empeño y muchas veces con frustraciones han conseguido que todos estemos ahora aquí.
Es que hace mucho tiempo que no me como uno de esos buñuelos, como los llamais alli, pero ese olorcito... que buenos tiempos... I
y ese olor a carbón recién hecho cuando bajas el puerto para entrar en el pueblo... y esos churritos con colacao... que buenos tiempos... I
¿cómo que qué buenos tiempos? Juan hace unos biñuelos (como decía mi abuela Isabel) que quitan el sentio.
y ese olor a carbón recién hecho cuando bajas el puerto para entrar en el pueblo... y esos churritos con colacao... que buenos tiempos... I
juamma, si somos iguales, entonces feliz dia de la mujer, lo mismo trabajan ellas que nosotros.. saludos..
hola ana, estoy por Caceres mi marido esta trabajando en una finca cerca de la cabaña y gasolinera, voy al pueblo los fines de semana, ahora mismono caygo k ana eres hace mucho tiempo k no voy por casa de mi prima dame alguna pista mas.
vivo enfrente de Adela mi padre se llamaba Pascasio,, soy prima de isabel la q esta casada con Mauricio preguntale a tu marido
Deberían hacer una estatua al alcornoque gordo... para mi siempre sera el emblema de mi infancia, cuando me iba con abuelo Roque a la huerta... aquel alcornoque era el final del pueblo... mi pueblo, aunque haya nacido en Badajoz. I
vaya, bisabuela/o con b.... perdonnn
m. Paqui, por favor, si teneis mas fotos de la visabuela Leonor o el visabuelo Ricardo, os agradecería muchísimo que las subíeseis. Gracias mil... Isabel, la hija de lorenza.