La calle nevada
Por ejemplo: El negocio que tratan de instalar en el 40, buscar opiniones de la gente, hacer fuerza para que no tenga exito. otro tema contar las fiestas que vayan pasando en el pueblo para que se enteren los de fuera. Aunque yo creo que este foro lo visita poca gente.
Lo de las fotos antiguas me parece estupendo, cada uno muestra sus recuerdos con ellas, comparte sus ilusiones y comentarios con otros que participan de una manera o de otra en esa foto, ya sea apareciendo ellos mismo en ella o algún ... (ver texto completo)
tambien podriamos proponer que las personas que utilicen seudonimos aunque sigan con el por lo menos que digan quien son en realidad para saber con quien tratamos por que es muy facil hacer o proponer desde el anonimato
Por ejemplo: El negocio que tratan de instalar en el 40, buscar opiniones de la gente, hacer fuerza para que no tenga exito. otro tema contar las fiestas que vayan pasando en el pueblo para que se enteren los de fuera. Aunque yo creo que este foro lo visita poca gente.
Lo de las fotos antiguas me parece estupendo, cada uno muestra sus recuerdos con ellas, comparte sus ilusiones y comentarios con otros que participan de una manera o de otra en esa foto, ya sea apareciendo ellos mismo en ella o algún ... (ver texto completo)
¿Que es para ti un tema interesante? Propon un hilo donde podamos participar todos. ¿Que quieres decir con que las fotos sean realmente interesantes?
sí, y no hay nada como predicar con el propio ejemplo.
Lo más sencillo, fácil y barato en esta vida es criticar, lo más difícil hacer concordia.
Este foro debería ser más participativo. Proponer temas que interesen a todos, crear un hilo al cual se engancharan más gente.
Poner fotos que seán realmente interesantes. No ponerlas solamente por intentar Batir un record. (claro que a cada cual las suyas le parecen interesantes). No hay que obsesionarse con ser muy visitados, pues vale más la calidad que la cantidad.
¿Que es para ti un tema interesante? Propon un hilo donde podamos participar todos. ¿Que quieres decir con que las fotos sean realmente interesantes?
Este foro debería ser más participativo. Proponer temas que interesen a todos, crear un hilo al cual se engancharan más gente.
Poner fotos que seán realmente interesantes. No ponerlas solamente por intentar Batir un record. (claro que a cada cual las suyas le parecen interesantes). No hay que obsesionarse con ser muy visitados, pues vale más la calidad que la cantidad.
hola ANA ya se kien eres, si k hace mucho tiempo k no, nos vemos, des pues de ler tu mensaje estube dandole vueltas ala cabeza y alfin cay en kien eres, un saludo y aver si nos vemos un dia.
Vale MARIA ya nos veremos algun dia SALUDOS
Yo no digo lo contrario, antes la mujer trabajaba de lo lindo, igual o incluso más que el hombre, pues sus tareas no acababan nunca, y encima estos (algunos de ellos, que no todos) las trataban con muy poco cariño.
Hoy en día está todo el mundo igual, esas diferencias estan más que superadas, Por lo menos en nuestro país. Y un día como este a mi entender, denigra más a la mujer, que la ensalza. Vosotros mismo lo reflejaías en vuestros comentarios, aludiendo todos, a trabajos que ya no hace ninguna mujer en la actualidad.
Por cierto, Mauricio, eso de que las mujeres marchaba cantando a coger aceitunas... me recuerda a las peliculas de otra epoca.

Yo estoy por la igualdad de ambos sexos, y que no politicen este día como hacen siempre. ... (ver texto completo)
Y el hombre trabajador, qué. Creo que en todo esto hay mucha demagogia, yo no creo que hoy en día, haya diferencia entre mujeres y hombres en nada. El día de hoy sobra en el calendario. Tendrían que cambiarlo por un día de unidad y hermandad entre mujeres y hombres, pero visto todo desde un mismo prisma.
Ademas, es todo un invento de los politicos para escarbar a su favor.
Pues anda azul, que hay algunos por hai que te cambian el color y te ponen verde
O arrancando JARAS e piacito o en la cobacha o cogiendo algodon
hola ANA ya se kien eres, si k hace mucho tiempo k no, nos vemos, des pues de ler tu mensaje estube dandole vueltas ala cabeza y alfin cay en kien eres, un saludo y aver si nos vemos un dia.
y lavando en el panero....
Y con un caantaro de agua en la cabeza y otro al cuadrí.
sobre todo a las mas mayores las ke de un duro hacian dos, la gan mayoria cargada de hijos. y con un jornal. cuando se ganaba. esas son dignas de admiracion
y lavando en el panero....
sobre todo a las mas mayores las ke de un duro hacian dos, la gan mayoria cargada de hijos. y con un jornal. cuando se ganaba. esas son dignas de admiracion
aunque algunas querian ayudar cogiendo renacuajos en el regato jejejejee
ANA, ¿Que Mauricio es?
A mi, que me registren. Mi compañera se llama Encarni, es nacida aquí y sus ascendientes provienen de Rodalquilar (Almeria) jejeje
TRANQUI tu no eres,, aunque un nombre poco comun aqui en el pueblo tenemos uno
Yo también quiero felicitar a todas la obandinas, y además mi recuerdo y reconocimiento a las obandinas de siempre, a las que han sufrido, a las que con coraje, empeño y muchas veces con frustraciones han conseguido que todos estemos ahora aquí.