Tomate.
y mi hermano Juan Antonio, ¿cuantos? ah ¡...
Felicidades primo.
seguro q algunos mas jejejeje De todas formas FELICIDADES y q cumplas muchos mas
Campana, Mauricio, Francisco Jaen, Rafa (de los muchachos), difunto Alonso "el chato", Federico, el siguiente, lo siento pero no me acuerdo de su nombre, y Juan Jose "el Teniente"
Campana, Mauricio, Kiko (Picante), Rafa (del bar "los muchachos) difunto ALONSO, Federico, Antonio (hijo de Luis Serrano) Juan Jose "el Teniente" en una boda en el "Bar Cigüeña" por el año 1973. Ya ha llovido.
. LAS JORNADAS DEL GURUMELO SE CELEBRAN LOS DIAS 20 Y 21 DE MARZO.
Villanueva del Fresno tendrá un coto micológico
Será gratuito para los vecinos y el resto pagará una pequeña cantidad.

Las IV Jornadas Transfronterizas del Gurumelo, que se celebrarán en Villanueva del Fresno los días 20 y 21 de marzo, acogerán un taller de cualificación y un coto micológico como novedades. El alcalde de la localidad, Ramón Díaz Farias, avazó en la presentación del encuentro que gracias a este taller, en el que participarán diez alumnos durante seis meses, aprenderán a recolectar, seleccionar y clasificar los diferentes tipos de setas.

Asimismo, se creará un coto micológico de 4.500 hectáreas, a la entrada de la dehesa boyal de la localidad, gestionado por la Sociedad Micológica La Ponderosa. El acceso al coto será gratuito para los vecinos de Villanueva del Fresno, y los aficionados de otras localidades tendrán que pagar una pequeña cantidad para su uso. ... (ver texto completo)
ALONSO el hermano de obandino eterno es el tercero por la derecha ke esta sentado, y mauricio el segundo por la izguierda tambien sentado. ALONSO murio muy joven era de mi edad. eramos amigos muy buen chico. y muy educado
27 añitos quien los pillara jijijeee
El que está en medio, sentado y con la camisa blanca.
Antonio, ¿no te acuerdas una noche, por lo menos las 6 de la mañana, estuvo un tal Leonardo Dantes, en el "bar el paso"...
el del vaile del pañuelo
Mauricio, si el motivo es porque está mi hermano en absoluto quiero que la quites, al contrario me gusta que esté. Dijo el sabio, que una persona no muere del todo mientras lo nombren o esté en la memoria de álguien, y el que esté aquí ayuda a su recuerdo. Saludos.
o. k.
Para "OBANDINO ETERNO". Si cres conveniente retiro la foto, aunque creo que esta bien por lo que representa (una boda en el bar cigüeña)

Un saludo
Mauricio, si el motivo es porque está mi hermano en absoluto quiero que la quites, al contrario me gusta que esté. Dijo el sabio, que una persona no muere del todo mientras lo nombren o esté en la memoria de álguien, y el que esté aquí ayuda a su recuerdo. Saludos.
Parva tambien se utilizba en la era cuando ponías el trigo, la cebada etc. haciendo un círculo y después le pasabas el trillo y las mulas.
parvo, va.: adj. pequeño. ||

2. f. parvedad (ǁ corta porción de alimento). ||

3. Mies tendida en la era para trillarla, o después de trillada, antes de separar el grano.

4. Entre la gente trabajadora, desayuno.

5. Montón o cantidad grande de algo.
Parva tambien se utilizba en la era cuando ponías el trigo, la cebada etc. haciendo un círculo y después le pasabas el trillo y las mulas.
parvada.:1. Conjunto de parvas. || 2. Conjunto de pollos que de una vez sacan las aves. || 3. bandada (ǁ de aves).
Antonio, ¿no te acuerdas una noche, por lo menos las 6 de la mañana, estuvo un tal Leonardo Dantes, en el "bar el paso"...
Para "OBANDINO ETERNO". Si cres conveniente retiro la foto, aunque creo que esta bien por lo que representa (una boda en el bar cigüeña)

Un saludo