lampara artesana
Si quieres venir a festejarlo, mañana nos vamos a pegar una mariscada, estás a tiempo, solo son siete horas
no puedo tu primo trabaja mañana
FELICIDADS con retraso Mauricio el proximo 20 es el mio, por cierto muy guapas tù madre y mi suegra.
Si quieres venir a festejarlo, mañana nos vamos a pegar una mariscada, estás a tiempo, solo son siete horas
FELICIDADS con retraso Mauricio el proximo 20 es el mio, por cierto muy guapas tù madre y mi suegra.
El Príncipe Felipe recibirá la Medalla de Extremadura
Se le entregará cuando se apruebe el nuevo Estatuto de Autonomía, previsto para finales de verano

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy con carácter extraordinario la concesión de la Medalla de Extremadura a su alteza real el Príncipe de Asturias.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha explicado que ya comunicó al Príncipe Felipe la intención de concederle la Medalla ... (ver texto completo)
He puesto una foto de tu abuela y mi madre, cuando la copies, me lo dices para quitarla.
Un Saludo
hola Fernando, el tuyo para cuando?
Paqui el mio es en abril, ya me falta poco tambien.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LA FILIPINA o algo asi,, o no FERNANDO
Si es esa Ana.
Hola Ana, Eugenia es tambien de la familia pero un poco mas lejana.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LA FILIPINA o algo asi,, o no FERNANDO
Tal día como hoy, hace pocos años, hubo tres nacimientos en el pueblo, TERE (la mujer de Manolo Manteca), EUGENIA (su madre se llama Dionisia) y YO. vaya día más ajetreado que tuvo la matrona.
Aunque sea tarde felicidades, que caigan otros cien...
felicidades mauricio y tienes un chupito pago cuando vengas
El vídeo interactivo de la candidatura Cáceres 2016 gana dos premios 'Pollie'

17/03/2010 elperiodicoextremadura. com

comentarios (8) enviar imprimir valorar añade a tu blog

Captura de pantalla del vídeo interactivo. La campaña interactiva de Cáceres 2016 consigue dos Pollie Awards, que concede la Asociación Americana de Consultores Políticos (AAPC). Estos premios son considerados los Oscar del sector y distinguen las mejores acciones de comunicación y relaciones públicas.

Según recoge ... (ver texto completo)
GRACIAS a tod@s.
Hoy me han enviado un mail, que lo he renviado a algunos de los foreros que tengo el suyo. Es en apoyo a CACERES 2016.
Visitar: caceresnews. com
hola Fernando, el tuyo para cuando?
Tal día como hoy, hace pocos años, hubo tres nacimientos en el pueblo, TERE (la mujer de Manolo Manteca), EUGENIA (su madre se llama Dionisia) y YO. vaya día más ajetreado que tuvo la matrona.
¡feliz cumpleaños! How old are you? saludos.
Eugenia no se quien es.. pero para TI y para TERE muchas felicidades te llevas pocos dias con tu hermano