fachada
Hay una cosa que me ha llamado la atención, no es la sonrisa del sr. del centro de la foto, sino, si os fijais bien, el niño de la izquierda parece estar descalzo, sin embargo los de la derecha llevan buenos zapatos... ¿?
el personal estaba contento con el obispo, eso se aprecia o no?...
Hay una cosa que me ha llamado la atención, no es la sonrisa del sr. del centro de la foto, sino, si os fijais bien, el niño de la izquierda parece estar descalzo, sin embargo los de la derecha llevan buenos zapatos... ¿?
el cura que era D. Florentino...?
ademas de estar descalzo, es de los pocos que esta atento a la camara...
buena foto, las piedras en la plaza. Cecilia en que año fué?. saludos.....
Pero, ¿porqué no nos acostumbramos a poner la fecha de la foto? Esta, puede ser "histórica" como cualquier otra, si la ponemos nos podemos acordar de alguna anécdota, vivencia, etc...
buena foto, las piedras en la plaza. Cecilia en que año fué?. saludos.....
DESDE HACE DOCE AÑOS NO SE ALCANZABA UN NUMERO DE NACIMIENTOS TAN ELEVADO COMO EL REGISTRADO EN EL 2008.

10.843 nuevos extremeños en un año, la cifra más alta desde 1995

La inmigración es clave en este repunte. El numero de nacidos de madres extranjeras pasa de 96 a 750 en una década. Las políticas de igualdad y las ayudas a la natalidad también podrían haber ayudado, según una profesora de la Uex.

No son aquellos años pasados de bonanza pero la cigüeña parece remontar el vuelo. En pleno ... (ver texto completo)
con tanto paro en algo ay q entretenerse o no jejejaaaaaa
Felicidades a todos los Toribios, hoy es su día.
Si llego a leerlo antes hubiese ido a felicitar a mi suegro.
Ya hace unos años eh jotape
Felicidades a todos los Toribios, hoy es su día.
DESDE HACE DOCE AÑOS NO SE ALCANZABA UN NUMERO DE NACIMIENTOS TAN ELEVADO COMO EL REGISTRADO EN EL 2008.

10.843 nuevos extremeños en un año, la cifra más alta desde 1995

La inmigración es clave en este repunte. El numero de nacidos de madres extranjeras pasa de 96 a 750 en una década. Las políticas de igualdad y las ayudas a la natalidad también podrían haber ayudado, según una profesora de la Uex.

No son aquellos años pasados de bonanza pero la cigüeña parece remontar el vuelo. En pleno ... (ver texto completo)
Para los que no lo hayan visto. Yo lo he encontrado esta mañana. Buscad esta dirección: http://extremaduratv. canalextremadura. es/tv-a-la-carta/videos/planet a-extremadura-25-septiembre
No desistas y así de paso te haces un buen plato como el de tia Kika para invitar a los forer@s, que parece que están alicaidos.
Por supuesto eliminar los espacios entre palabras. He intentado mil veces que no salieran pero no soy capaz.
Para los que no lo hayan visto. Yo lo he encontrado esta mañana. Buscad esta dirección: http://extremaduratv. canalextremadura. es/tv-a-la-carta/videos/planet a-extremadura-25-septiembre
Si son ibericos de campo, solo comiendo piendos autorizados, hierbas y agua..
perdon José, PIENSOS,. Saludos.