En la puerta de la iglesia.....
gracias por la informacion, eso de que las convoquen lo veo dificil, estoy metida en una que lleva tres años sin resolverse.
Hola, decirte que la oferta publica de empleo de la junta de extremadura sale publicada en el DOE en los proximos dias, y en la pagina de la junta que puedes entrar desde la pagina juntaex
Ya hace unos años eh jotape
Fijate Feliciano si hace años, yo tengo muchas entradas con el flequillo que tengo en la foto, y mi hermano no tiene entradas ya esta abonado... ni uno le queda
donde puedo mirar la oferta de empleo publico?
La Oferta Pública de Empleo cuenta este año con 1.264 plazas

Las vacantes son para sanidad, educación y administración general.

La Junta de Extremadura aprobó ayer la Oferta Pública de Empleo del 2010, dotada con un total de 1.264 plazas, que incluyen administración general, personal docente no universitario y personal estatutario del Servicio Extremeño de Salud (SES).

El número de plazas de administración general, entre personal funcionario y laboral, asciende a 405 para el turno libre ... (ver texto completo)
Según se puede leer en el diario Hoy, fuente de muchas noticias que aquí se transcriben (http://www. hoy. es/v/20100327/regional/consejo -gobierno-aprueba-oferta-20100 327. html) el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura aprobó la oferta publica para este año y la cual se hace siempre pública en el diario oficial respectivo (mira el DOE en los próximos días o pásate por el Ayuntamiento que allí quizás puedan estar al tanto también de esta información o desde la web de la junta www. juntaex. ... (ver texto completo)
gracias por la informacion, eso de que las convoquen lo veo dificil, estoy metida en una que lleva tres años sin resolverse.
esta foto tiene algo... me gusta.
10/10
Según se puede leer en el diario Hoy, fuente de muchas noticias que aquí se transcriben (http://www. hoy. es/v/20100327/regional/consejo -gobierno-aprueba-oferta-20100 327. html) el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura aprobó la oferta publica para este año y la cual se hace siempre pública en el diario oficial respectivo (mira el DOE en los próximos días o pásate por el Ayuntamiento que allí quizás puedan estar al tanto también de esta información o desde la web de la junta www. juntaex. ... (ver texto completo)

La Junta de Extremadura aprobó ayer la Oferta Pública de Empleo del 2010, dotada con un total de 1.264 plazas, que incluyen administración general, personal docente no universitario y personal estatutario del Servicio Extremeño de Salud (SES)
estáis todos bien? se ha notado el temblor en el pueblo?
Un temblor con epicentro en Portugal se siente en Extremadura

El movimiento sísmico se ha sentido en Badajoz, Olivenza, Mérida y Montijo

Un temblor de tierra ha vuelto a sentirse en Extremadura este mediodía. El movimiento sísmico se ha percibido a las 14.35 horas en la zona oeste de la provincia de Badajoz. El temblor se ha notado con más intensidad en la capital pacense, Olivenza, Mérida y Montijo, según informa la Dirección General de Protección Civil. El Instituto Geográfico Nacional ha ... (ver texto completo)
Hoy se celebra en la localidad, la: I JORNADA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE. El encuentro será en la Casa de la Cultura de la localidad. Comenzando las charlas a las 10:30h. En primer lugar Inagurando la jornada, entre otros, estará Domingo Sánchez Sáenz, Alcalde de Puebla de Obando.

Al final de la jornada. Actuación de "María José y José".
Han sido unas jornadas muy interesantes, se ha hablado de desarrollo sostenible, ahorro energetico, politicas medioambientales, los ponentes han sido D. Eduardo Alvarado, Presidente de la Confederacion Hidrográfica del Guadiana, Francisco Javier González García Tecnico de Consumo de la Mancomunidad de Vegas Bajas y la directora del instituto la mujer de Extremadura, M. José Pulido. Estas I jornadas han sido organizadas por FAMUCOL, fedaracion de asociaciones de mujeres de la cormarca de Lácara, y ... (ver texto completo)

La Junta de Extremadura aprobó ayer la Oferta Pública de Empleo del 2010, dotada con un total de 1.264 plazas, que incluyen administración general, personal docente no universitario y personal estatutario del Servicio Extremeño de Salud (SES)
Hoy se celebra en la localidad, la: I JORNADA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE. El encuentro será en la Casa de la Cultura de la localidad. Comenzando las charlas a las 10:30h. En primer lugar Inagurando la jornada, entre otros, estará Domingo Sánchez Sáenz, Alcalde de Puebla de Obando.

Al final de la jornada. Actuación de "María José y José".
este año nuestros parajes se parecen al jerte estan preciosos
La foto si no me equivoco esta hecha en Bajechoso un poco mas abajo de la presa romana. un saludo a todos. ah como dice conce la foto preciosa con un nitidez impresionante.
Estremadura es estupenda, sus gentes; sus pueblos y ciudades, dignos de ver y ¿Que me dices de sus costumbres?.
Cataluya, igual, sino que se lo pregunten a los catalanes.