Ana Galeano Collado
Mala suerte la del barcelona, con este empate se le pone fea la eliminatoria
Mi madre dice q te conoce es KIKA LA blas
Ana he estado apunto preguntarte de qué familia eras, si voy bien en mis creencias me parece que tu padre es pascasio el de tía Ines, si estoy confundida perdona y si estoy en lo cierto dale besos a tu madre porque sí, nos conocemos. un abrazo
JOSE la ke tu dices las clases ke ibas de mas pekeño era en casa de angelita en la calle el cura que su madre se llamava antonia por que yo iba tambien a esas clases
¡Hola Ana! muchas gracias por la información ahora lo tengo claro. saludos
Mi madre dice q te conoce es KIKA LA blas
Me encontraba sentado ante un tramo de una cerca de piedra cubierto de zarzales. El tibio sol calentaba mi espalda mientras se oía un apacible coro de cencerros procedentes del otro lado del campo. De los árboles cercanos llegaban cantos de jilgueros mientras sobre mi cabeza pasaba planeando un milano real. Me recosté para impregnarme de todo aquello. De repente sonreí de oreja a oreja y pensé: "si existe el Cielo, espero que se parezca mucho a esto".
LOS RABILARGOS:
Salvo que estés en el sur de la península Ibérica o en el oriente asiático, no se ven rabilargos en libertad hasta que no llegas a Extremadura. Estas aves alborotadoras y nerviosas son características del paisaje de la dehesa. La población ibérica de rabilargos está separada por todo un continente de la población asiática. Las bandadas de rabilargos son muy territoriales y defienden sus territorios contra aquellas que no pertenecen a su familia. Parecen tener, además, una estructura ... (ver texto completo)
cecilia 72 años tienes?
Conce tengo 73 recien cumplidos.
y yo sabía que tu madre era prima hermana de mi primo pedro. un beso
FELICIANO el q escribe es hijo d Matilde Y d Benito y es primo del otro q tu dices q es hijo d Pedro y Maria... Maria q es la de la foto
¡Hola Ana! muchas gracias por la información ahora lo tengo claro. saludos
si Feliciano es hijo de Matilde, tenemos mucho en común, su padre es primo hermano de francisco, Emilio e Ines M. la familia de Cácere. y yo tambien soy prima hermana de los de Cáceres, y su tía maria estaba casada con mi primo pedro que tambien a muerto hace poco, pero no me has respondido si es o no, maria la del afoto del bautizo
FELICIANO el q escribe es hijo d Matilde Y d Benito y es primo del otro q tu dices q es hijo d Pedro y Maria... Maria q es la de la foto
¡qué puedo decir yo! del domingo de resureción que no llevemos todos los obandinos en el corazón, nuestra gente siempre ha sido generosa y buena estemos donde estemos. un abrazo ha todos
cecilia o ¡chila! como prefirais.
cecilia 72 años tienes?
si Feliciano es hijo de Matilde, tenemos mucho en común, su padre es primo hermano de francisco, Emilio e Ines M. la familia de Cácere. y yo tambien soy prima hermana de los de Cáceres, y su tía maria estaba casada con mi primo pedro que tambien a muerto hace poco, pero no me has respondido si es o no, maria la del afoto del bautizo
cecilia te refieres a pedro mocha? si es ese era primo hermano de mi madre...
Este Feliciano que escribe en el foro es sobrino hijo de su hermana Matilde
¡qué puedo decir yo! del domingo de resureción que no llevemos todos los obandinos en el corazón, nuestra gente siempre ha sido generosa y buena estemos donde estemos. un abrazo ha todos
cecilia o ¡chila! como prefirais.
Recordad, no aparcar en las calles por donde pasa las procesiones:
JUEVES SANTO: PROCESION DEL NAZARENO: Horno, Cura, Reina, Arriba y Plaza.
51 años....
+Hola! Andres supongo que querras decir que el afoto tiene cincuenta y un año

pero la persona soy yo cuando tenía veintidos años. echa cuenta y así sabras los que tengo. me gustaría saber quien es Andres y de qué familia. saludo