escalera de la caseta
pincha en google diccionario obandino. Saludos
como se nota que el personal esta de fiestas, de viaje, en el pueblo... no se mueve
nada por aqui...
vete a la charca veras la movida y casi todos ivan anoche con cara de pena
muchas gracias. A mi también me gusta mucho pero no se a que algo te refieres.
creo son las nubes que parecen contemplar o vigilar el pueblo.
como se nota que el personal esta de fiestas, de viaje, en el pueblo... no se mueve
nada por aqui...
No sera tu sobrino, el mayor de tu hermana Tina.
Pues si Feliciano se le nota en la cara por cierto la foto es de septiembre de 1978
muchas gracias. A mi también me gusta mucho pero no se a que algo te refieres.
cecilia conoces a esta mujer
bonitas frases y bonitos cuadros ¿que los has pintado tu?.
No sera tu sobrino, el mayor de tu hermana Tina.
se nota la semana santa q solo esta esto,,,, esta todo el mundo d vacaciones,, tienen gente en casa,, estan d procesiones o algo pasa jejejeee
Ana creo que este del afoto es tu padre, como verás conozco a tu madre y a toda la familia, se que tenía una hermana mayor y tres hermanos más, pero no recuerdo sus nombres en cambio la familia de tu padre que es paz descanse y me ha dolido mucho saber que ha muerto, me las conozco al dedillo, tustios Juan, Luisa, `Pascasio, Conce, Gabriela, Candi y Santo. los primero años de pequeños eramos vecinos y nos llevavamos muy bien, despues se fueron a la calle nueva pero siguio la amistad abrazos a todos. ... (ver texto completo)
CECILIA veo q los conoces muy bien,, sobre todo a la familia d mi padre,, los hermanos d mi madre son,, la hermana JUANA y los hermanos FELIPE q ya murio,, y los otros MIGUEL GONZALO Y ILDEFONSO
Ana creo que este del afoto es tu padre, como verás conozco a tu madre y a toda la familia, se que tenía una hermana mayor y tres hermanos más, pero no recuerdo sus nombres en cambio la familia de tu padre que es paz descanse y me ha dolido mucho saber que ha muerto, me las conozco al dedillo, tustios Juan, Luisa, `Pascasio, Conce, Gabriela, Candi y Santo. los primero años de pequeños eramos vecinos y nos llevavamos muy bien, despues se fueron a la calle nueva pero siguio la amistad abrazos a todos. ... (ver texto completo)
Mala suerte la del barcelona, con este empate se le pone fea la eliminatoria
te llamas paulino eres el marido de ysabel la pelukera
Ana he estado apunto preguntarte de qué familia eras, si voy bien en mis creencias me parece que tu padre es pascasio el de tía Ines, si estoy confundida perdona y si estoy en lo cierto dale besos a tu madre porque sí, nos conocemos. un abrazo
Si mi padre era Pascasio q murio hace 11 meses y mi madre esta bien te manda besos
Esa calle con una acera de Salt y otra de Gerona se llama Travesia de Santa Eugenia, y yo vivo en el barrio de Santa Eugenia.