Atardecer en la Charca
La charca estaba ayer y oy como SAN ISIDRO el chico
Este año no he ido en Semana Santa, pero he tenido por el pueblo mi hija, mi yerno y tres nietas.
tres nietas,, d quien d laura,, o de la otra
Este año no he ido en Semana Santa, pero he tenido por el pueblo mi hija, mi yerno y tres nietas.
¡Se acerca el partido del siglo! (otra vez).
Yo apuesto por el Barcelona. y pienso que quedaran 2-3,
¿Y tú que opinas?
pincha en google diccionario obandino. Saludos
Tardio ya veo que as heredado el apodo (mote) de tu padre, recuerdo que uno de los primeros trabajos que hice fue con el, estuvimos tres o cuartro dias cogiendo naranjas en una huerta de navarreondillo (no se como se escribe ni recuerdo donde está) y me parece que ese año también estubimos en la vendimia Santa Marta. Dale recuerdos.
yo de pequeño era amigo de Miguel, el hijo pequeño de Marcelina.
Solo me acuerdo que se fue a Canarias y nunca mas volvio al pueblo.
saludos.
me gustaría saber si eres prima de las estanqueras, kika, dolores e ysaberl, si quieres ver a tu primo el polo el más pequeño de juliana pica al afoto del obispo el dia que fue a dar la confirmación al pueblo año 57, te conozco tienes la misma cara de pequeña.
Quien es esta Maria, Feliciano?
quien es la familia romero gonzales, he vivido veintiocho años en la calle arriba y por más que cuento los numero no sé quien son.
que alguien me diga como se pone un texto.
tardio no te preocupes por la poesia de don florentino que ya la he sacado y es muy bonita, d. fue tambien mi sacerdote, lo conocí muy bien porque yo era bueno... y soy mucho de la iglesia. besos a tu madre y tia antonia si es que vive, sí eramos primas segunda a demas nostratabamos mucho un abrazo.
josé, gracias por tú galantería, mi case estaba en micasa, en la calle arriba justo enfrente del ayuntamiento, por las explicaciones que das, creo que no me llegastes a conocer, amí me gusta saber conquien hablo porque me gusta reconocer a la familia que pertenece. saludo
¿Que tal se ha vivido la Semana Santa en el pueblo?
¿Ha asistido mucha gente a las procesiones?.
¿Donde está la gente que suele publicar en este foro? ¿De vacaciones?. Me consta que hay mucha gente que lee este foro, pero no se atreven a escribir en él? ¿Por qué? ¿No se atreven?. Aqui vale todo, se puede exponer cualquier tema, y luego que cada uno de su opinión.
Ya está aquí el buen tiempo. Hoy está un día precioso, Aleluya, JESÚS ha resucitado, Todo el que quiera a la procesión, y luego al campo a comerse el bollo y lo que haya.
Felicidades a todos los Benitos hoy es su día.
Bombona, la gente está contenta hoy, porque saben que JESÚS va a resucitar. Por eso lo celebran.
bueno pues vale si es asi
vete a la charca veras la movida y casi todos ivan anoche con cara de pena
Bombona, la gente está contenta hoy, porque saben que JESÚS va a resucitar. Por eso lo celebran.
Hola tardió, soy chila, me gustaria leer esa poesia, ya que yo tengo escrita ciento cincuenta en un libro
Chila, ya he mirado y he visto la poesia sacada de los archivos donde estan mis fotos, te mando un saludo de parte de mi madre, que se llama dionisia y es prima segunda tuya o por ahi anda la cosa, y yo soy nieto de tio "jose el quemao" que vivia en el puerto de la covacha, en mi casa si he oido muchas veces hablar de tia "maria la calabaza"un saludo.