coles obandinas...
cecilia soy primo hermano de obandino eterno. saludos.
No estoy muy segura, pero creo a divinar que puedes ser hijo de Andres y Maria

si es así darles recuerdo que ellos me conocen bien. y si no seras hijo de josefa, su marido es manolo y es primo segundo mio. hasta seremos familia. saludo
+Hola! Andres supongo que querras decir que el afoto tiene cincuenta y un año

pero la persona soy yo cuando tenía veintidos años. echa cuenta y así sabras los que tengo. me gustaría saber quien es Andres y de qué familia. saludo
cecilia soy primo hermano de obandino eterno. saludos.
Si alguien esta interesado en hacer el curso de manipulador de alimentos, se puede apuntar en el Ayuntamiento
toño, si hay algunas bases, de horario, fechas, etcpasamelas a mi correo por favor. gracias.

saenz_f@hotmail. com
y yo tambien estube, al ultimo toro lo tuvieron que sacar del camion con una soga. Presentiria lo que le esperaba.
La frase "hechar un polvo", no siempre ha tenido connotaciones sexuales. En el siglo XVIII, la aristocracia de Francia, cuando estaban el las fiestas y decían: vamos a hechar un polvo, se referían a esnifar rape, que era polvo de tabaco.
¿Que cosas tiene la historia?
Como te aburres...
Entre el cincuenta y ocho o cincuenta y nueve, tambien uvo toros hicieron una plaza en el coral del cuartel de la calle del cordel, pero esos toros los torearon los jovenes del pueblo ¡pobre toro! o vaquilla lo que fuera, pero yo asistí a esa corrida
Y yo también estuve, pero muy pequeño y vi los toros desde la barrera. Estaba formada por carros y carretas haciendo lo mas aproximado a un círculo.
Veo que la gente tiene que estar viendo el partido, y disfrutando con el "Dios MESSI"
La frase "hechar un polvo", no siempre ha tenido connotaciones sexuales. En el siglo XVIII, la aristocracia de Francia, cuando estaban el las fiestas y decían: vamos a hechar un polvo, se referían a esnifar rape, que era polvo de tabaco.
¿Que cosas tiene la historia?
lo q hace la edad,, jejee,, mira q eramos chicos y aun nos acordamos
Entre el cincuenta y ocho o cincuenta y nueve, tambien uvo toros hicieron una plaza en el coral del cuartel de la calle del cordel, pero esos toros los torearon los jovenes del pueblo ¡pobre toro! o vaquilla lo que fuera, pero yo asistí a esa corrida
Así es, pero el Barça es mucha tela y puede gargearse a los dos. Aunque con el Madrid lo tiene más crudo.
¡Se acerca el partido del siglo! (otra vez).
Yo apuesto por el Barcelona. y pienso que quedaran 2-3,
¿Y tú que opinas?
como me pisaron el resultado, pues digo un 4-2. quiero pensar que el REAL MADRID,

ganará, el barsa va ya en declive, no es el equipo de hace un par de años.

bueno y este fin de semana, le gano el cacereño al at. de madrid. jjjjjjjj
creo son las nubes que parecen contemplar o vigilar el pueblo.
pues va ha ser eso o por lo menos ese era el objetivo.
SI LA CONOZCO ERA TÍA iNES Y AUN RECUERDO Y ERA MUY PEQUEÑA CUANDO MURIO TIO ANTONIO ES TU ABUELA Y ANTONIO TU ABUELO, NO SÉ SI TE HE DICHO YA QUERECUERDO EL DÍA DEL ENTIERO DE TU ABUELO, FUE UN DÍA DE LA PURISIMA. BESOS
Si, mi padre siempre lo decia,, q su padre murio el dia d la PURA
Tres niñas. Mi madre encantada le han servido par relajarse un poco después de lo que está pasando con la enfemedad de mi padre. Recuerdo lo que pasaisteis con el tuyo, que me lo contaba tia Candi.
y ella la mujer con la edad q tiene,, aun peor
Esto está más solo que un cementerio de noche. Pronto se verá pasar por aqui una bola de pasto como en las peliculas del Oeste. Esta Semana Santa le ha venido al foro mal, y todavía no se ha recuperado. Pienso que la gente está revelando los carretes para luego poner las fotos, por eso no se ven fotos aún de las procesiones o de las vacaciones de cada uno.