Amaneciendo en el pueblo.....
no viene mal este pincelazo curioso de vez en cuando.
Gracias, solo buscaba la sonrisa del que lo leyera, pero parece que a algunas personas no les agustado, ¿No entiendo porque?. En este foro parece que solo gusta hablar de fotos de personas y parientes antiguos.
la niña del medio no es marijose la catala? mi prima? isabel nieta de Alonso Roque
jose mauricio se tuvo que ir ayer precipitadamente por que lo llamaron que se puso su padre enfermo
Jose yo creo que lo conocen la mayoria por no decir todos estan cerquita de el pueblo
No estoy muy segura, pero creo a divinar que puedes ser hijo de Andres y Maria

si es así darles recuerdo que ellos me conocen bien. y si no seras hijo de josefa, su marido es manolo y es primo segundo mio. hasta seremos familia. saludo
efectivamente cecilia, veo que los conoces, ya le comentare a mis padres.. saludos.
Veo que la gente tiene que estar viendo el partido, y disfrutando con el "Dios MESSI"
Todo un partidazo y el hat trick +1 de Messi fue para recordarlo.
Hasta el momento no pienso que Messi sea de los que les guste que le idolatricen. Haber como se desenvuelven este fin de semana con el Madrid. Suerte a los dos y ojala que gane el que mejor juegue.
La frase "hechar un polvo", no siempre ha tenido connotaciones sexuales. En el siglo XVIII, la aristocracia de Francia, cuando estaban el las fiestas y decían: vamos a hechar un polvo, se referían a esnifar rape, que era polvo de tabaco.
¿Que cosas tiene la historia?
no viene mal este pincelazo curioso de vez en cuando.
¿Murió joven.? Yo recuerdo de siempre a tu abuela Inés viviendo frente a mi casa.
Pero siempre viuda.
Hasta los cercados de piedra característicos de la dehesa provienen de una utilización sostenible del terreno. Las piedras planas se han retirado de los pastizales, lo cual permite el desarrollo de la vegetación. Dá pena ver que, en algunos lugares, esos antiguos archivos de piedras, habían sido complementados con cercas de alambre de espino, material que produce la muerte en lugar de apoyar la vida.
CECILIA este es mi abuelo ANTONIO
¿Murió joven.? Yo recuerdo de siempre a tu abuela Inés viviendo frente a mi casa.
CECILIA este es mi abuelo ANTONIO
No estoy muy segura, pero creo a divinar que puedes ser hijo de Andres y Maria

si es así darles recuerdo que ellos me conocen bien. y si no seras hijo de josefa, su marido es manolo y es primo segundo mio. hasta seremos familia. saludo
De Andrés y María.
Me encanta ver la hermita de San Isidro, la pila Baustimal, jUSUS DE NAZARENO Y LA PROCESIÓN DE LOS TRES PASOS.
cecilia soy primo hermano de obandino eterno. saludos.
ES sobrino del marido de Candi
y yo tambien estube, al ultimo toro lo tuvieron que sacar del camion con una soga. Presentiria lo que le esperaba.
Feliciano en el 58 o 59 como hibas ha estar tu